25 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

COMUNICADO: El primo de Tesla, pionero de una oferta pública revolucionaria

MENLO PARK, California, March 3, 2017 /PRNewswire/ --

Dubuc Motors está realizando una financiación colectiva de sus coches eléctricos tras

la cualificación de la SEC

Dubuc Motors Inc. (Dubuc Motors), la compañía que hay tras Tomahawk - el primer coche deportivo eléctrico 2+2 del mundo, anuncia la fase de oferta en vivo de su campaña de financiación colectiva de capital tras la cualificación de su presentación a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La compañía ha recibido más de 6 millones de dólares de interés indicado y es ahora la primera en realizar conjntamente una oferta de regulación S con una regulación A bajo el título IV de la JOBS Act, Reg. A+.

Dubuc Motors puede ahora vender acciones de capital para inversores acreditados y no acreditados en su sitio web (http://www.dubucmotors.com), permitiendo a las personas invertir tan poco como 200 dólares en Estados Unidos así como internacionalmente.

"Las personas han adoptado la idea de que Tomahawk, aunque sea un coche deportivo exótico, puede ser tan práctico como un sedán", dijo Mike Kakogiannakis, cofundador de Dubuc Motors. "Nos ha encantado la respuesta colectiva. Es emocionante ver a una comunidad de agentes que cambiarán el juego y establecedores de nuevas tendencias saltando abordo como accionistas de nuestra compañía muy pronto".

El Tomahawk de rango de 370 millas está diseñado para un público única que acomoda a conductores de asientos grandes y altos (hasta 6,5 pulgadas) cómodamente. Otras características como asientos traseros y servicio de espacio de camión, convertirán el Tomahawk en un vehículo deportivo de lujo cada día. El Tomahawk está ahora disponible para reserva con un depósito de 5.000 dólares en el sitio web de la compañía, con las primeras entregas previstas en 2018.

Acerca de Dubuc Motors:  

Autofinanciada desde el lanzamiento de la compañía en 2013, los fundadores han pasado 13 años en investigación y desarrollo para crear vehículos de lujo que fusionan la potencia y tecnología de la automoción con la sostenibilidad. La compañía está centrada en ofrecer vehículos eléctricos dentro de mercados niños del espacio de automoción. Su modelo introductorio, el Tomahawk incluye rendimiento de alta calidad, se pasa de 0 a 60 mph en tres segundos mientas ofrece una experiencia de vehículo deportivo de lujo elegante pero espacioso, y está aprobado por la madre naturaleza. La compañía será un fabricante de bajo volumen, con una producción prevista de hasta 1.500 unidades al año.

Para más información o para comprometer financiación sobre la campaña de financiación colectiva de capital, visite http://www.dubucmotors.com

Descargo de responsabilidad respecto a la Reg. A: 

Una declaración de oferta se presentó en relación con esta oferta ante la SEC. La SEC ha calificado dicha declaración de oferta, lo que solo implica que Dubuc puede realizar ventas de los valores descritos en la declaración de oferta. No significa que la SEC ha aprobado, decidido sobre los méritos o sobre la veracidad o exactitud de la información de la declaración de la oferta. Puede obtener una copia de la circular de la oferta que es parte de la declaración de oferta en:  https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1688361/000168836117... [https://www.globenewswire.com/Tracker?data=_fx_usJbVJnSmg7du... ]

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para la compra de los valores, ni deberá producirse la venta de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser ilegal antes de la inscripción o la calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Información prospectiva:

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, que incluyen, entre otras, declaraciones en cuanto a Dubuc Motors y nuestros planes y proyecciones. No debería basarse en las declaraciones prospectivas como predicciones de eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones, como se describen totalmente en la circular de la oferta. En vista de dichos riesgos, incertidumbres y suposiciones, los eventos y circunstancias prospectivos discutidos en este comunicado podrían no producirse y los resultados reales podrían diferir materialmente y negativamente de los anticipados o implícitos en las declaraciones prospectivas.

Contacto de medios: Mike Kakogiannakis, media@dubucmotors.com, +1-514-264-1359