14 de noviembre de 2019
9 de julio de 2008

COMUNICADO: La principal firma analista de la industria sitúa a Stonebranch en su cuadrante mágico de visionarios

ATLANTA, July 9 /PRNewswire/ --

-- La principal firma analista de la industria sitúa a Stonebranch en su cuadrante mágico de visionarios dentro de las soluciones para la Gestión de transferencia de archivos.

Stonebranch(R), Inc., el líder innovador en gestión de sistemas empresariales, ha anunciado hoy que Gartner, Inc. ha posicionado a Stonebranch dentro del cuadrante de visionarios de junio de 2008 de su informe "Magic Quadrant for Managed File Transfer" (L. Frank Kenney, James Lennard).

Según el informe: "Existen numerosos factores que causan que las compañías lleven a cabo un re-estudio sobre cómo gestionan los movimientos de información de sistema a sistema, socio a socio, persona a persona. El FTP por sí solo no es una opción fiable que le proporciona visión, seguridad y rendimiento, y finalmente, sirva para mitigar los riesgos necesarios para llevar a cabo unos negocios de forma responsable".

Wolfgang Bothe, consejero delegado de Stonebranch, afirmó: "Es un honor para nosotros haber conseguido posicionarnos dentro del cuadrante de visionarios del prestigioso informe de Gartner. Creemos que el posicionamiento de Stonebranch dentro de este cuadrante valida el motivo por el que los clientes de todo el mundo cuentan con nuestra solución de movimiento de los datos destacados entre los miles de servidores. Stonebranch es la única solución para la Gestión de transferencia de archivos que proporciona una visibilidad completa y capacidades de auditoria de todos los movimientos de datos en la empresa completa desde un solo punto".

Gartner estima que el mercado de las Soluciones de Gestión de transferencia de archivos y servicios es de unos 450 millones de dólares, y que está creciendo a un ritmo de un 21% y un 26% cada año.

Si desea más información sobre la solución para la Gestión de transferencia de archivos de Stonebranch y su gama completa Universal Solutions Suite(TM), visite la página web: www.stonebranch.com o llame al teléfono: +1-678-366-7887.

Acerca del cuadrante mágico

El cuadrante mágico (Magic Quadrant) tiene copyright desde 2008 por Gartner, Inc. y es reutilizado con permiso. El cuadrante mágico es la representación gráfica de un mercado y durante un periodo específico de tiempo. Integra el análisis de Gartner sobre la certeza de la evaluación de los vendedores frente al criterio del mercado, tal y como se define en Gartner. Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio integrado en el cuadrante mágico, y no asesora a los usuarios tecnológicos en relación a la selección de los vendedores integrados en el cuadrante de "líderes". El cuadrante mágico sólo pretende servir como herramienta de investigación, y no tiene como finalidad ser una guía específica de acción. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, en lo que respecta a esta investigación, incluyendo las garantías de comercialización o utilización de un objetivo concreto.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch, Inc., innovador líder en gestión de sistemas empresariales, proporciona soluciones para gestionar la transferencia de archivos, la Carga de trabajo y soluciones de centralización y ejecución de procesos batch para las empresas modernas. Suministramos una imagen única y simple de toda su infraestructura IT, centralizando la visión de todas las actividades de gestión de carga de trabajo. Stonebranch se fundó en 1999 a través de tres expertos industriales, y ha logrado unas cifras de crecimiento de más de un 30% desde su creación. Con sede en Atlanta, GA, Stonebranch cuenta con oficinas en todo el mundo.

Stonebranch, Universal Command, Universal Enterprise Controller, Universal Activity Monitor, Universal Command Agent for SOA, Universal Connector, Universal Data Mover, Universal Event Monitor, Universal Event Subsystem, Universal Management Console y 'Driven by Innovation' son todas marcas o marcas registradas de Stonebranch, Inc.

Página web: http://www.stonebranch.com

Ashley Jones, Stonebranch, Inc., +1-678-366-7887 x263