6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2014

    COMUNICADO: Production Resource Group anuncia un nuevo ejecutivo para la región EMEA

    -- Serge Plasch se convierte en director comercial para EMEA

    NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Production Resource Group LLC, (PRG) el proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de ocio y eventos, ha anunciado hoy el nombramiento de Serge Plasch como director comercial para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Plasch también se convertirá en consejero delegado de operaciones de PRG en Francia y Bélgica. En estos cargos, Plasch será responsable de liderar el crecimiento continuo de las operaciones de Europa y Oriente Medio de PRG y reportará al director general y director de Operaciones de PRG, Stephan Paridaen.

    "Estoy encantado de tener a Serge en este cargo de liderazgo crítico", dijo Paridaen. "Tiene una capacidad demostrada de identificar oportunidades de crecimiento y alinear los recursos comerciales requeridos para seguirlas con éxito. Lo que más aprecio de Serge es que está centrado en el éxito del cliente, invirtiendo en nuestras personas, y ampliando las capacidades de nuestra cultura de alto rendimiento".

    "Entrar en una organización global líder en el mercado como PRG es una oportunidad única", comentó Plasch. "El personal de PRG es conocido por su innovación técnica, excelente servicio y ejecución precisa. Estoy encantado de ser parte de este equipo destacado".

    Antes de unirse a PRG, Plasch fue consejero delegado del grupo dcinex, el líder europeo en servicios de cine digital. Bajo su liderazgo, la compañía acumuló más de 8.000 pantallas de cine gestionadas. Antes de dcinex, Plasch fue el director administrativo de Screenvision en Bélgica y Países Bajos. Plasch vive en Liege con su mujer y su familia y trabajará desde la oficina de Bruselas de PRG.

    Acerca de Production Resource Group -- Production Resource Group, L.L.C., (PRG) es el proveedor líder del mundo de tecnología de eventos y ocio para una amplia gama de mercados, incluyendo eventos corporativos y de automóviles, conciertos, eventos especiales, teatro, televisión y cine, e instalaciones, como parques temáticos, museos, tiendas al por menor y centros de artes de interpretación. PRG proporciona servicios integrados y equipamiento, incluyendo audio, vídeo, iluminación, aparejos, escenificación y escenario y sistemas de automatización, para esos mercados desde más de 40 oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.

    CONTACTO: CONTACTO: Michael S. Eddy, +1-203-798-9900, meddy@prg.com

    Para leer más