5 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Los productos Agile WiFi de Huawei superan a los de la competencia en los test de Tolly Group

-- Los productos Agile WiFi de Huawei superan a los de la competencia en los test de Tolly Group realizados a los principales AP 802.11ac de la industria

SUZHOU, China, 11 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei anunció hoy que sus puntos de acceso 802.11ac han brillado entre las principales ofertas destacadas de los vendedores de la industria en términos de rendimiento para un solo cliente y para múltiples clientes, capacidad de cobertura de señal e interferencia co-canal en los test de rendimiento de productos y verificaciones de Tolly Group, un destacado proveedor de servicios de pruebas y validación TI de terceras partes.

El equipo de expertos de Tolly Group probó el rendimiento de los puntos de acceso AP7030DE y AP5030DN de Huawei frente a Cisco Aironet 3720i y Aruba AP-225. Al compararse con los otros dos vendedores, los AP de Huawei tuvieron un rendimiento a un nivel superior en el test de acceso multicliente cuando el número de clientes añadido al test aumentó. Adicionalmente, los resultados de la cobertura de señal de larga distancia y las pruebas de anti- interferencia co-canal mostraron que los AP de Huawei desplegaban una tasa de caída mucho más lenta cuando se colocaban en un entorno de interfaz co-canal.

En cuanto a los resultados, Kevin Tolly, fundador de Tolly Group, dijo: "Nos impresionaron los resultados de la prueba, que mostraban que los AP7030DE y AP5030DN de Huawei superaban ampliamente el estándar medio de la industria en un rendimiento de cliente único. En general los AP de Huawei demostraron un rendimiento excepcional en las pruebas de rendimiento multicliente, cobertura de señal e interferencia co-canal".

"Los 802.11ac de próxima generación de Huawei AP adoptan un diseño de arquitectura de doble núcleo, que mejora significativamente el rendimiento del software y hardware, incluyendo módulos de RF, antenas e interfaces de aire", dijo Fu Jie, director de WLAN Products, Huawei. "Como resultado, la capacidad anti- interferencia de co-canal de los AP de Huawei supera la de los productos similares de otros vendedores, ofreciendo a los clientes cobertura Wi-Fi de alta calidad incluso en entornos extremadamente duros".

Los AP de Huawei se basan en una unidad de procesamiento central de doble núcleo (CPU) con plano de control independiente y arquitectura de plano de reenvío con tecnologías avanzadas que incluyen High Density Boost de Huawei y protección basada en la señal al ruido (SNR). El AP7030DE de Huawei, que admite antenas inteligentes, fue reconocido como el AP 802.11ac de mejor rendimiento de la industria en el test.

Para más información, acceda a los informes de Tolly Group a través de los siguientes enlaces:

Huawei APs frente a Cisco APs: http://www.tolly.com/DocDetail.aspx?DocNumber=214137 [http://www.tolly.com/DocDetail.aspx?DocNumber=214137] Huawei APs frente a Aruba APs: http://www.tolly.com/DocDetail.aspx?DocNumber=214138 [http://www.tolly.com/DocDetail.aspx?DocNumber=214138]

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundial y de tecnología de comunicaciones (ICT) con la visión de enriquecer la vida a través de la comunicación. A través de nuestra dedicación con la innovación centrada en los clientes y destacadas asociaciones, Huawei ha establecido una cartera de soluciones ICT de extremo a extremo que ofrece a los clientes ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Los 150.000 empleados mundiales de Huawei están comprometidos con la creación del máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Nuestras innovadoras soluciones ICT, productos y servicios se han desplegado en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de la tercera parte de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una compañía privada de propiedad completa de sus empleados.

Si desea más información visite la página web de Huawei: http://www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei] http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei] http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei] http://www.google.com/+Huawei [http://www.google.com/+Huawei] http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

CONTACTO: CONTACTO: Kang Ran, +86-10-8282-9670, kangran@huawei.com.

Sitio Web: http://www.huawei.com/

Para leer más