26 de junio de 2019
11 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Qoros mostrará su trilogía innovadora en el 2016 Guangzhou Auto Show

Revolucionaria tecnología de motor, innovador sedán crossover y nuevo coche energético de altas prestaciones

GUANGZHOU, China, 11 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Qoros Auto anunció hoy que va a participar en el Guangzhou Auto Show (del 18 al 27 de noviembre), revelando una trilogía de innovaciones. El primer sedán crossover deportivo de China - el Qoros 3 GT, un coche prototipo con motor QamFree que puede conducirse y es una primicia mundial, y el Qoros 3 Q--LECTRIQ EV concept car, todos ellos se mostrarán en el evento inspirador a nivel industrial.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437358 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437358]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437344 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437344]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437345 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437345]

"Qoros pretende ser una compañía de transformación, integrando la vida móvil futura", destacó el doctor Leon Liu, responsable de operaciones de Qoros Auto. "Estamos comprometidos a desplegar productos de calidad mundial orientados al futuro, además de una experiencia inspiradora para el cliente por medio de la innovación constante".

Qoros 3 GT - El primer sedán crossover deportivo de China

El Guangzhou Auto Show de este año será testigo del lanzamiento de Qoros del quinto miembro de la gama Qoros - Qoros 3 GT. Como primer sedán crossover deportivo del mercado de China, Qoros 3 GT cuenta con un diseño de chasis elevado diferenciador, rendimiento deportivo de primer nivel y un diseño sedán expresivo. Crea un nuevo segmento completo que ofrece una opción elegante para los consumidores que prefieren la comodidad de conducción de un sedán con la capacidad de moverse del tráfico de un SUV.

Lorenz Glaab, vicepresidente de ventas y marketing de Qoros, destacó: "Qoros pretende propagarse por nuevos segmentos, modelando la transformación de la industria de la automoción. Ese es el motivo por el que estamos particularmente orgullosos de propagar este nuevo segmento creado de sedán crossover deportivo para llevar la emoción de la experiencia de conducción a nuestros clientes".

Qoros integra la tecnología revolucionaria QamFree

De esta forma, el coche prototipo Qoros cuenta con el primer motor QamFree del mundo que puede conducirse, lo que servirá para ser atractivo de todas las miradas en el Guangzhou Auto Show. Como destacada innovación tecnológica, el motor QamFree revoluciona el motor tradicional de combustión interna (ICE) con su tamaño compacto, proporcionando un nivel elevado de eficacia y rendimiento, mejorando además la experiencia general de conducción. Desde su debut en el Beijing Auto Show de abril a principios de año, la tecnología QamFree ha atraído una atención amplia de los clientes potenciales y desarrolladores industriales. Ahora, medio año después, el coche prototipo Qoros 3 hatch equipado con el motor funcional QamFree llevará a cabo vigorosas pruebas de carretera. La innovadora tecnología de motor se espera mejore de forma importante el rendimiento de la gama de productos ICE de Qoros tanto en la actualidad como en el futuro.

Qoros 3 Q-LECTRIQ de altas prestaciones

Destacado por medio de los estándares mundiales principales EV, el Qoros 3 Q-LECTRIQ EV concept se mostrará también en el expositor de Qoros, estando equipado con unos parámetros de rendimiento revolucionarios. Mostrando una autonomía excepcional de 350 kilómetros, con solo 7 segundos para pasar de 0 a 100 kilómetros por hora y con una velocidad máxima de 162 kilómetros por hora y un 80% de carga rápida en una hora, el Q-LECTRIQ EV concept expresa de forma audaz el espíritu innovador de Qoros y su visión de las soluciones de movilidad del futuro. Con su progreso ambicioso de la nueva estrategia de energía de Qoros, 2017 será testigo del primer modelo de producción del Q-LECTRIQ EV. Esta innovación se espera no solo impulse la visión de Qoros para el desarrollo NEV, sino que también proporcione clientes comprometidos con el medioambiente y con productos más accesibles en el futuro.

El expositor de Qoros se espera agrade a los visitantes y sirva de respaldo para la nueva demanda de marca de la compañía -- New Premium. Los miembros de la generación del milenio de China no son una generación convencional, sino que están aumentando su deseo de experiencia de cliente inspiradora para llevar una tecnología revolucionaria con un diseño de producto único. Qoros va a desvelar de forma activa su mega-tendencia de consumo New Premium y alinear sus estándares de calidad de nivel mundial, diseño de producto expresivo e innovadora experiencia al cliente para impulsar la marca hacia el futuro.

Información de respaldo de Qoros Auto Co., Ltd.:

Como destacada compañía de automóviles de nivel mundial fundada en China, Qoros Auto ha reunido a los mejores equipos dentro de la industria del automóvil de China y del mundo, llevando a los usuarios a conseguir una experiencia placentera y segura de conducción por medio de la virtud de su excelente calidad y fabricación refinada. Dispone de cinco pilares principales, que son la formación exquisita de calidad internacional, idioma con diseño diferenciador, conectividad inteligente líder en la industria, rendimiento preciso y fiable y experiencia de cliente innovadora.

Creada en diciembre de 2007 y con sede central en Changshu, Jiangsu (siendo además su base de fabricación), Qoros Auto cuenta con una base de fabricación altamente eficaz y respetuosa con el medioambiente que dispone de equipamientos sofisticados, con una capacidad anual inicial de 150.000 autos y una capacidad anual máxima de 300.000. Con su centro de operaciones sito Shangai, Qoros Auto ha establecido centros de diseño, centros técnicos y de ingeniería I+D en Múnich, Alemania y Shangai, China, formados por el diseñador principal y equipos de ingeniería de todo el mundo. Los proveedores de Qoros son todos técnicos destacados internos y corporaciones de servicio, incluyendo Magna, TRW, Continental, Bosch, Valeo, Denso y otros.

Además, Qoros Auto ha reclutado a las élites de la industria mundial del automóvil, integrando los recursos de prestigiosas corporaciones de servicios y técnicas a nivel mundial. Gracias a su tecnología avanzada y procesos de fabricación de automoción exquisitos, se compromete con el diseño y fabricación de productos de automóvil de nivel mundial y refinados, además de construir una marca de automóvil mundial que pertenece a China y a los consumidores chinos, de la que se enorgullecen. En la actualidad, Qoros Auto cuenta con cuatro tipos destacados de automóvil, que son el Qoros 3 sedán, Qoros 3 hatchback, Qoros 3 City SUV y el Qoros 5 SUV.

CONTACTO: CONTACTO: Qoros Auto Co., Ltd. Public Relations Department, Ms.Carolyn Yang, carolyn.yang@qorosauto.com; Langming Public Relations, Ms.Jennifer Xu, xujennifer@prbright.com