15 de octubre de 2019
26 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Randstad amplía oferta pública para adquirir Monster Worldwide (1)

-- Randstad amplía oferta pública para adquirir Monster Worldwide con el fin de coordinar los tiempos de la oferta con la programación de la revisión regulatoria de la UE

DIEMEN, Países Bajos, 26 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Randstad North America, Inc., filial en propiedad total de Randstad Holding nv (AMS: RAND), anunció hoy que su subsidiaria en propiedad total, Merlin Global Acquisition, Inc., ha ampliado la oferta pública de adquisición previamente anunciada de todas y cualesquiera acciones circulantes de capital ordinario de Monster Worldwide, Inc. ("Monster"), a un precio de 3,40 dólares por acción en efectivo, sin el interés correspondiente y menos cualesquiera retenciones de impuestos aplicables (la "Oferta").

La notificación en Formulario CO relacionada con la propuesta de adquisición de Monster ya fue entregada a la Comisión Europea y se espera que concluya su revisión hacia el 26 de octubre de 2016. De no haber objeciones a la revisión, se espera que todas las autorizaciones regulatorias se obtengan para esa misma fecha.

A fin de facilitar la conclusión de la revisión regulatoria de la Comisión Europea, la Oferta se ha ampliado y ahora está programada para expirar el 28 de octubre de 2016 a las 12:00 de la noche, hora de la ciudad de Nueva York, a menos que tenga una extensión adicional. Anteriormente, la Oferta estuvo programada para expirar el 3 de octubre de 2016 a las 12:00 de la noche, hora de la ciudad de Nueva York. Con excepción de la extensión de la Oferta, los demás términos y condiciones de la Oferta se mantienen sin cambios.

Broadridge Corporate Issuer Solutions, Inc., depositaria de la Oferta, ha señalado que a partir de las 5:00 p.m. de la ciudad de Nueva York, el 22 de septiembre de 2016, aproximadamente 6.048 acciones de capital ordinario de Monster han sido válidamente ofertadas y no adecuadamente retiradas en conformidad con la Oferta, representando menos de 1 % de las acciones circulantes de capital ordinario de Monster. Los accionistas de Monster que ya han ofertado sus acciones de capital ordinario no tienen que volver a hacerlo ni tomar medidas adicionales como resultado de la extensión de la Oferta.

Acerca de Randstad

Randstad se especializa en soluciones en el campo de los servicios de trabajo flexible y recursos humanos. Sus servicios van desde búsqueda de personal temporal y puestos fijos a servicios internos, profesionales, búsqueda y selección, recolocación y soluciones de RR.HH. Randstad Group es uno de los principales proveedores de servicios de RR.HH. en el mundo, con posiciones entre los tres primeros en Alemania, Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza, así como importantes posiciones en Australiay Japón. En 2015, Randstad tenía aproximadamente 29.750 empleados corporativos y alrededor de 4.473 filiales y oficinas internas en 39 países de todo el mundo. Randstad generó ingresos de 19.200 millones de euros en 2015. Randstad se fundó en 1960 y tiene su sede en Diemen, Países Bajos. Randstad Holding nv cotiza en la Euronext Ámsterdam, donde también se realizan operaciones de opciones para adquirir acciones de Randstad. Si desea más información, consulte www.randstad.com [http://www.randstad.com/].

Información adicional

Este comunicado de prensa y la descripción en él contenida tienen fines meramente informativos y no constituyen una recomendación, oferta para comprar o solicitud de una oferta para vender acciones ordinarias de Monster. Randstad North America, Inc. ("Randstad"), su filial en propiedad total, Merlin Global Acquisition, Inc. ("Merger Sub") y la empresa matriz de Randstad, Randstad Holding nv ("Holding") presentaron ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ("SEC") una declaración de oferta pública de adquisición en Schedule TO conteniendo una oferta de compra (la "oferta de compra"), un formulario de carta de transmisión (la" carta de transmisión") y otros documentos relacionados, y Monster presentó ante la SEC una declaración de solicitud/recomendación en Schedule 14D9 con respecto a la oferta. ESTOS DOCUMENTOS, CON LA POSIBILIDAD DE SER MODIFICADOS O COMPLEMENTADOS OCASIONALMENTE, CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN Y SE EXHORTA A LOS ACCIONISTAS DE MONSTER A LEERLOS CON ATENCIÓN. Los accionistas de Monster podrán obtener una copia gratis de estos documentos y demás documentos presentados por Monster, Randstad, Merger Sub o Holding ante la SEC en el sitio web mantenido por SEC en www.sec.gov [http://www.sec.gov/]. El Schedule TO está disponible en el sitio web de Randstad.

La oferta de compra no se realiza a los titulares de (ni se aceptarán licitaciones de o en nombre de los titulares de) acciones ordinarias de Monster en cualquier jurisdicción donde la realización de la oferta o la aceptación subsecuente no cumpla con las leyes de valores, emisión y venta de valores u otras leyes de tal jurisdicción. En aquellas jurisdicciones donde las leyes aplicables o regulaciones requieren que la oferta de compra sea hecha por un corredor autorizado o intermediario autorizado, la oferta de compra se considerará para hacerla en nombre de Merger Sub por uno o más corredores registrados o intermediarios autorizados según las leyes de tal jurisdicción y designado(s) por Randstad, Merger Sub o Holding.

Declaraciones prospectivas

(CONTINUA)