16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 25 de abril de 2016

    COMUNICADO: Reed Sinopharm organiza el evento de salud más grande del mundo - tHIS en Shanghai

    SHANGHAI, 25 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- La Cumbre de la Industria Sanitaria (tHIS) 2016 se inauguró en Shanghai en el National Exhibition and Convention Center el 17 de abril.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358198 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358198]

    El organizador publicó una entrada récord de 380.000 visualizaciones, 216.784 visitantes profesionales y más de 55.000 personas de exhibición a la sede durante cuatro días. En la preparación de la gran concentración de visitantes, la ciudad de Shanghai inició su mecanismo de seguridad a nivel municipal y aumentó la frecuencia del metro para desviar grandes multitudes y tráfico denso a la sede. Los hoteles estaban completamente reservados en Shanghai durante el periodo del evento.

    Sólo en su segunda edición, tHIS ya ha estado firmemente establecido como el evento más grande de la industria de la salud del mundo con más de 330.000 metros cuadrados de espacio de exposición y 107 conferencias individuales.

    Los eventos clave incluyen tres exposiciones farmacéuticas y de equipo médico superior de China (CMEF, PHARMCHINA y API China) y el principal foro de inversión sanitario - Healthcare China 2016. El foro de inversión de este año fue co-organizado por Reed Sinopharm, JP Morgan Asset Management, CICC y Sinopharm Capital y asistieron más de 700 inversores e instituciones seleccionados.

    La exposición contó con la cadena de valor completa de la industria y presentó algunas de las últimas tecnologías de vanguardia incluyendo diagnóstico genético, robótica de rehabilitación, tecnología usable, impresión 3D y más.

    6.900 empresas expositoras procedentes de 30 países estuvieron en la exposición presentando decenas de miles de productos y servicios. Gigantes bien conocidos de equipos médicos como GE, United Imaging, Siemens , Philips y Mindray así como principales grupos farmacéuticos en China como Sinopharm, Shanghai Pharma y CR Pharmaceuticals participaron con mayor presencia.

    Natural Health y Nutrition Expo estaban entre los segmentos de más rápido crecimiento en la cartera, ayudado por el esperado auge de la población a la luz de la reversión de la política de hijo único, así como una salud creciente consciente de la clase media en China.

    Con el inicio del 13 plan de cinco años en 2016 de China, el programa "Health China 2020" centrado en el desarrollo de la salud, producción farmacéutica y seguros sanitarios ha puesto la industria sanitaria entre las prioridades principales para el desarrollo en China y parte de la estrategia nacional.

    La empresas en China tradicionalmente no asociadas con la salud también han pasado grandes inversiones y recursos al sector, muchos cambiando el nombre de su empresa durante el proceso para reflejar este enfoque en la cobertura de la industria. Gigantes internacionales como Alibaba, Lenovo, Fosun y Wanda Group han tomado un punto de apoyo en sectores clave de la industria en previsión de grandes oportunidades en el futuro.

    La Cumbre de la Industria Sanitaria está organizada por Reed Sinopharm, una empresa conjunta entre el principal organizador de eventos del mundo Reed Exhibitions y el principal grupo farmacéutico de propiedad estatal de China, Sinopharm. Su próxima edición se celebrará en mayo de 2017 en Shanghai.

    CONTACTO: CONTACTO: James Wang, james.wang@reedexpo.com.cn; Sophie Zhang,jing.zhang@reedsinopharm.com