26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: Rentschler Biotechnologie y Rentschler Fill Solutions anuncian nuevas instalaciones de llenado y acabado de vanguardia

    LAUPHEIM, Alemania y RANKWELL, Austria, June 13, 2017 /PRNewswire/ --

    -- Rentschler Biotechnologie y Rentschler Fill Solutions anuncian una alianza estratégica para las soluciones todo en uno con nuevas instalaciones de llenado y acabado de vanguardia   

    Rentschler Biotechnologie GmbH, una organización de desarrollo y fabricación contractual líder (CDMO) para biofarmacéuticas, y Rentschler Fill Solutions GmbH, un especialista independiente para servicios de llenado y acabado aséptico, ha anunciado hoy una asociación estratégica para ofrecer nuevas instalaciones de llenado y acabado de vanguardia y soluciones todo en uno para productos biofarmacéuticos con el fin de cubrir las necesidades de los clientes de Rentschler Biotechnologie. Bajo los términos del acuerdo, Rentschler Fill Solutions servirá prospectivamente como socio exclusivo para los servicios de llenado y acabado de los proyectos de fabricación de Rentschler Biotechnologie. Rentschler Fill Solutions es propiedad de la familia Rentschler y comenzará las operaciones a mediados de 2018. Además de dar servicio a los clientes de Rentschler Biotechnologie, Rentschler Fill Solutions ofrecerá sus servicios de llenado y acabado en una escala clínica y comercial para su propia base de clientes.  

    "Basándose en la madurez de la industria de la biotecnología y la demanda de nuevos fármacos para hacer crecer los mercados internacionales, también estamos viendo cada vez más demanda no solo de fabricación para estudios clínicos sino también fabricación a escala comercial y suministro de mercado. Para gestionar el crecimiento esperado y ofrecer a los clientes tecnologías e instalaciones nuevas, escalables y de vanguardia, esta nueva asociación con Rentschler Fill Solutions permitirá cubrir las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes", dijo el doctor Frank Mathias, consejero delegado de Rentschler Biotechnologie. "Rentschler Biotechnologie está continuamente buscando y mejorando formas de ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos, desde desarrollo de la línea celular a productos acabados. Esta asociación también respalda nuestra alianza estratégica reciente con Leukocare, ya que las estrategias de formulación mejoradas contribuirán a la calidad del proceso de llenado y acabado. Ambas asociaciones nos permitirán dar servicio a nuestros clientes mientras crecen".

    En la planta de Rentschler Fill Solutions en Austria, se utilizará la tecnología de llenado aséptico avanzado y de vanguardia. Pueden usarse viales de DIN2R de hasta 50 mL para el llenado aséptico de biofarmacéuticos líquidos o liofilizados en lotes de tamaño pequeño a mediano. Pueden llenarse hasta 60.000 viales por lote. Los plazos y tamaños de lotes pueden adaptarse y escalarse flexiblemente. Los procesos estandarizados y alineados y los paquetes permiten servicios de aprobación rápida mientras el equipamiento de un solo uso garantiza la seguridad máxima de los productos. La instalación de Rentschler Fill Solutions cumple con todos los estándares regulatorios y está diseñada para permitir la expansión futura sin interrumpir las operaciones actuales.

    "Nuestra instalación de llenado y acabado de vanguardia se ha diseñado para ofrecer productos de alta calidad y servicios fiables a nuestros clientes. Como especialista independiente para el llenado aséptico de biofarmacéuticos líquidos y liofilizados, queremos gestionar los requisitos de llenado específicos de un amplio rango de compañías biofarmacéuticas desde estudios clínicos al suministro de mercado", añadió Reinhold Elsaesser, director general de Rentschler Fill Solutions. "Estamos expectantes por empezar a trabajar con Rentschler Biotechnologie para abordar las necesidades clínicas y de mercado en cuanto a capacidad, escalabilidad, tiempo de comercialización, pureza y seguridad. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de soluciones fiables todo en uno y un tiempo rápido de comercialización basado en nuestro compromiso común con los procesos de calidad y alineados".

    Rentschler Biotechnologie y Rentschler Fill Solutions introducirán su asociación y oferta de servicios en la BIO International Convention en el pabellón C, expositor 1929, que tendrá lugar del 19 al 22 de junio en San Diego, CA, EE. UU. Además, la página de LinkedIn muestra las últimas noticias de Rankweil: http://www.linkedin.com/company/rentschler-fill-solutions-gm... [https://www.linkedin.com/company/rentschler-fill-solutions-g... ].

    Acerca de Rentschler Biotechnologie GmbH  

    Rentschler Biotechnologie GmbH, con sede en Laupheim, Alemania, es una destacada organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) para el desarrollo de bioprocesos y fabricación de biofarmacéuticos, además de apoyo normativo. Los clientes de la compañía incluyen a innovadoras compañías de biotecnología e importantes compañías farmacéuticas de todo el mundo. Numerosos años de experiencia y excelencia en descubrir soluciones, además de tecnologías de gestión de calidad certificada y avanzada, aseguran los estándares de elevada calidad de Rentschler. Rentschler es una compañía de propiedad familiar que cuenta con unas 700 personas. Si desea más información visite la página web http://www.rentschler.de [https://www.rentschler.de ].

    Acerca de Rentschler Fill Solutions GmbH  

    Rentschler Fill Solutions GmbH, localizado en Rankweil, Austria, es una organización de fabricación contractual independiente (CMO) para el llenado aséptico de productos biofarmacéuticos líquidos y liofilizados. La Compañía ofrece instalaciones de vanguardia que cumplen con los últimos estándares de regulación, calidad y seguridad. Rentschler Fill Solutions se centra en ofrecer lotes entre pequeños y medianos (hasta 60.000 viales por lote) para cubrir las necesidades clínicas así como de mercado en todas las fases con sus soluciones altamente escalables. Rentschler Fill Solutions es una compañía de propiedad familiar con un equipo altamente cualificado que ofrece una amplia experiencia y servicios fiables en el llenado aséptico. Las operaciones tienen previsto empezar a mediados de 2018. Para más información, visite http://www.rentschler-fill-solutions.com/en.

    Acerca de la asociación entre Rentschler Biotechnologie y Rentschler Fill Solutions  

    La asociación estratégica de Rentschler Biotechnologie y Rentschler Fill Solutions ofrece a los clientes soluciones todo en uno desde gen a vial y unifica dos centros de excelencia para el desarrollo de bioprocesos eficiente, fabricación y llenado de biofarmacéuticos con el compromiso de Rentschler con la calidad. Ambas compañías son propiedad de la familia Rentschler, que ha sido un socio fiable y de éxito en la industria farmacéutica durante cinco generaciones. Aunque las Compañías siguen siendo independientes una de otra, Rentschler Fill Solutions será socio exclusivo para el llenado y acabado de los proyectos de fabricación de servicio completo de Rentschler Biotechnologie.

      Contacto:  Rentschler Biotechnologie GmbH  Dr. Marion Schrader  Directora sénior de Comunicación Corporativa  marion.schrader@rentschler.de  Rentschler Fill Solutions GmbH  Andrea Kitzelmann  Experta en Marketing  andrea.kitzelmann@rentschler-fill-solutions.com  Consultas de medios:  MC Services AG  rentschler@mc-services.eu