COMUNICADO: Los revolucionarios ebode LightSpeakers combinan luz y música

Actualizado: jueves, 17 junio 2010 11:06

VEEN, Países Bajos, June 17, 2010 /PRNewswire/ -- Nada es más potente que la música. Con una sola nota, tiene la capacidad de hacerte reír, llorar, bailar e incluso devolverte a ese momento exacto en el tiempo. Ahora, la magia de la música se integra con la revolucionaria tecnología de iluminación LED para proporcionar una nueva forma completa de experimentar la música en casa - oculta al encuentro de la luz.

ebode LightSpeaker es auténticamente algo único en su género, ya que combina la iluminación LED de bajo consumo con el sonido inalámbrico en un sistema sencillo de 'conexión y funcionamiento'. Tan solo de debe enroscar como si se tratara de una bombilla dentro de cualquier conexión estándar de tipo E27 que disponga del tamaño suficiente para su alojamiento - incluyendo colgantes, lámparas e iluminación indirecta.

Reduce el gasto de iluminación y es respetuoso con el medio ambiente

ebode LightSpeaker reduce los gastos de iluminación diaria ya que utiliza sólo 10 vatios de energía para producir la luz, siendo el equivalente a una bombilla incandescente de 64 vatios. El LED no contiene mercurio o gases halógenos, y al contrario que las bombillas incandescentes, apenas produce calor. El LED regulable produce 40.000 horas de luz. En condiciones normales, el módulo de iluminación LED sólo necesitará un cambio cada 15 años.

El sistema proporciona gran flexibilidad al propietario, y se puede desmontar cuando se cambie de casa, ya que no deja marcas (agujeros en la pared, por ejemplo) de que el sistema se ha instalado y utilizado alguna vez.

Facilidad de instalación

El sistema se puede instalar en cualquier hogar de forma fácil, sin ningún cableado costoso y complicado, en sólo unos minutos. Como el altavoz encaja en cualquier conexión estándar de tipo E27, las posibilidades de colocación son ilimitadas: en su cine en casa, sala de estar, cocina, habitación, y también en lugares comerciales, como oficinas, museos, restaurantes y hoteles.

Hasta dos tipos de fuente de música - un iPod y una radio, por ejemplo, se pueden conectar a la estación base, que envía de forma inalámbrica el sonido al LightSpeakers. La estación base inalámbrica o el mando a distancia suministrado permiten controlar la fuente, música y nivel de iluminación desde cualquier parte de la casa. Se pueden "emparejar" hasta cuatro pares de LightSpeakers en una estación base.

El sistema LightSpeaker incluye dos módulos LightSpeaker, una estación base y mando a distancia. Los pares adicionales de LightSpeakers, altavoces con forma de roca y subwoofers estarán disponibles como extras opcionales. Si desea más información visite la página web http://www.ebodeelectronics.eu .

Imágenes de alta resolución disponibles en http://www.bmbelectronics.eu/resources_images.php?dir=//Ebod...

(Debido a la longitud de esta URL podría ser necesario copiar y pegar este hiperenlace dentro del campo de direcciones URL de su buscador de Internet. En caso de que exista cualquier espacio elimínelo).

Si desea más información contacte con: BMB Electronics, Renny Vos, Kortakker 10, 4264AE Veen, Países Bajos, +31(0)416-315-716, renny@bmbelectronics.nl