23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Rightware Kanzi® otorga poder al cockpit digital y sistema de información y entretenimiento del nuevo Karma Revero

PALO ALTO, California, September 15, 2016 /PRNewswire/ --

Karma Automotive, con sede en California, ha lanzado su nuevo modelo híbrido de lujo de alta gama conectable, el Karma Revero, que dispone de un cockpit digital creado usando el software de interfaz de usuario de Rightware, el proveedor líder de soluciones de software de interfaz de humano-máquina (HMI) para la industria de la automoción. El nuevo vehículo innovador dispone de un cockpit digital formado por dos HMIs integrados - una agrupación de instrumentos completamente digitales y un sistema de información y entretenimiento de alta resolución que mejora el aspecto y tacto de la marcha ampliamente diferenciadora Karma.   

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405492 )

Karma Automotive [http://www.karmaautomotive.com ] (Karma), anteriormente conocido como Fisker Automotive, es un pionero en automóviles híbridos de lujo de alta gama. Karma ha revelado su última creación, el Karma Revero, que dispone de una experiencia de cockpit digital creada con Rightware Kanzi [http://www.rightware.com/kanzi ]. El cockpit está formado por dos agrupaciones de instrumentos digitales completos HMIs-a integrados e interconectados y un sistema de información y entretenimiento. Los dos HMIs comparten los datos de forma integral, creando una marca cohesiva y una experiencia de usuario para el conductor.

"Nuestra visión en Karma Automotive es la de inspirar. Pretendemos mejorar los diseños atemporales y usar la mejor y más novedosa tecnología con el objetivo de crear una experiencia diferenciadora que forma una conexión emocional entre el conductor y la marca. La agrupación digital y sistema de información y entretenimiento desarrollan un papel principal en la creación de esta conexión. Kanzi nos ha permitido crear de forma rápida una experiencia de usuario digital impresionante y diferenciadora que refleja nuestra identidad de marca única y lleva la experiencia de conducción de Karma hacia otro nivel", indicó David Witt, responsable de diseño UX + HMI Design de Karma Automotive.

La agrupación de instrumentos digitales en el Karma Revero se puede configurar para encajar en las preferencias del conductor. La pieza central es el velocímetro digital que cuenta con contenido e mapa e información y entretenimiento integrados, disponiendo de una pantalla que se actualiza con una velocidad impresionante de 60 fotogramas por segundo. El sistema de información y entretenimiento proporciona una experiencia de usuario dedicada y responsable con un acceso integrado a HVAC y las funciones de información y entretenimiento, haciendo que sean fácilmente accesibles con solo unos pocos toques. La innovación continuada es importante para Karma, y gracias a la pequeña memoria de Kanzi y su huella de almacenamiento, Karma podrá actualizar de forma rápida y sin esfuerzo la interfaz de usuario utilizando las actualizaciones de tipo Over-the-Air (OTA).

"Estamos muy contentos de cooperar con Karma Automotive, uno de los fabricantes de automóviles híbridos de lujo de alta gama más destacados del segmento. Además de contar con una aproximación innovadora a la tecnología de fusión y diseño, Karma Automotive comprende realmente y aprecia el elevado valor y oportunidad de diferenciación ofrecida por los sistemas de información y entretenimiento, tanto para la marca como por la experiencia de conducción", explicó Ville Ilves, director general de Rightware.

Desarrollo rápido UI hecho posible gracias a Kanzi  

Una de las principales razones por las que Karma Automotive ha seleccionado a Kanzi para el nuevo Karma Revero fue su capacidad para permitir a Kanzi un prototipo UI rápido y una transición integral desde el diseño hasta la producción. Karma necesitó una solución UI que pudiera permitirle una creación rápida de una experiencia de usuario digital diferenciadora visualmente, novedosa e impresionante para su nuevo vehículo sin comprometer la calidad. Con la plataforma escalar y ampliable Kanzi, Karma Automotive ha creado dos HMIs de alta calidad en solo unos meses, siendo capaz de cumplir con los objetivos de tiempo de desarrollo. Kanzi ha permitido al equipo central UI de Karma trabajar de forma esbelta y ágil con iteraciones de diseño continuadas, permitiendo los cambios de diseño para probarse con rapidez en el hardware real. Hay varias conexiones proporcionadas por Kanzi que han ayudado a Karma a establecer una conectividad completa con la electrónica del coche desde el comienzo del proceso de diseño, al tiempo que ha acelerado el desarrollo de forma importante.

Acerca de Rightware  

Rightware(R) es el líder de mercado en tecnología de interfaz de usuario mejorada, que sirve a las industrias de la automoción y otras integradas con su solución Kanzi(R) para un diseño y despliegue rápido de la interfaz de usuario. Nombrada en la lista "Fast 50" de Deloitte de compañías de más rápido crecimiento en tecnología en 2015, Rightware tiene su sede en Helsinki, Finlandia, con presencia en Silicon Valley, Detroit, Seúl, Tokio, Shangai, Londres y Múnich.

http://www.rightware.com


 
Información adicional 
Ville Ilves 
Director general de Rightware Inc. 
+1-877-775-2694 
ville.ilves@rightware.com 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405492