25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: SammyDress repartió consejos de compras para Black Friday para ayudar a los compradores online a tener más ahorros

    SammyDress, una tienda online de venta de ropa de moda, repartió recientemente consejos de compras para el Black Friday a sus compradores online.

    SHENZHEN, China, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- SammyDress, conocido por tener uno de los más grandes inventarios de productos en el mundo del comercio electrónico de moda, repartió recientemente consejos de compra para ayudar a sus compradores online a conseguir más ahorro y antes del próximo Black Friday. Con el Black Friday acercándose, las relaciones con los clientes de SammyDress están proporcionando ahora consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de la experiencia de compra.

    "Se recomienda a los compradores online no utilizar tarjetas de débito al comprar ya que hay poca protección de los fondos perdidos. La tarjeta de crédito debe ser el camino a seguir. En el caso de que una tarjeta sea malversada en más de 100 dólares la compañía de la tarjeta de crédito cubrirá los cargos. Para los compradores, PayPal es otra opción para mantener la información de la tarjeta protegida. Las tarjetas de regalo son a menudo la mejor opción pues los delincuentes cibernéticos no pueden recargar tarjetas de regalo", dijo Leo Wang, director de marketing de la tienda de ecommerce que trató las diferentes opciones de compra durante una conferencia de prensa aquí en Beijing.

    El ejecutivo dijo que los compradores online en general deben ser conscientes de los ataques de phishing. Puesto que muchos hackers envían correos electrónicos falsos alrededor en este tiempo, los dueños de SammyDess temen que los consumidores corran el riesgo de perder su información de la tarjeta si deciden utilizar estos sitios. "Nuestros compradores online están avisados de utilizar sólo nuestro sitio web oficial y no a través de enlaces de correo electrónico", dijo.

    La tienda de e-commerce es probable que ejecute una campaña de sensibilización online en un futuro cercano para concienciar al consumidor sobre fraudes online y los intentos de phishing.

    Para la ocasión, SammyDress [http://bit.ly/2etCJVB] ahora está ofreciendo ofertas especiales del Black Friday que se pueden encontrar en la tienda electrónica.

    "Los compradores online pueden olvidarse de hacer cola y hacer la compra cómodamente desde sus casas. Sin embargo, los compradores online comprando fuera de su casa deben asegurarse de que estén conectados a una red WIFI segura o su red 3G/LTE para asegurar que cualquier compra online está a salvo de los delincuentes cibernéticos", dijo Leo Wang.

    "Se recomienda a los compradores online que necesiten ayuda para el pago que nos envíen un email para obtener más información. SammyDress, junto con los sitios hermano Zaful [http://bit.ly/2e7dEl2] y Rosegal [http://bit.ly/2fn65mb] lanzará ofertas especiales el Black Friday para aquellos que quieren comprar desde la comodidad de su hogar", dijo.

    Enlaces relacionados:

    http://bit.ly/2etCJVB [http://bit.ly/2etCJVB] http://bit.ly/2e7dEl2 [http://bit.ly/2e7dEl2] http://bit.ly/2fn65mb [http://bit.ly/2fn65mb]

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

    Sitio Web: http://www.sammydress.com/