27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 21 de octubre de 2016

    COMUNICADO: SANHUA Automotive patrocina el Simposio sobre el Sistema de Gestión Térmica SAE 2016

    MESA, Arizona, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- SANHUA Automotive se enorgullece de ser un importante patrocinador de la industria del Simposio sobre el Sistema de Gestión Térmica de laSociety of Automotive Engineers (SAE) de este año, celebrado en Mesa, Arizona los días 18, 19 y 20 de octubre.

    Como expertos en gestión térmica, esta asociación expone el compromiso de SANHUA Automotive de desarrollar productos que ofrecen ahorros de economía de combustible mejorados para vehículos convencionales y oportunidades para un mayor rango de millas en vehículos EV e híbridos. La cartera de productos térmicos totalmente nueva de SANHUA Automotive apoyó el tema del simposio de cómo gestionar el calentamiento y enfriamiento de vehículos en la llegada de nuevos trenes de potencia en vehículos híbridos, eléctricos y de célula de combustible. Esta cuestión primordial en la industria de la movilidad requiere nuevos conceptos para ofrecer sistemas de gestión térmica totalmente nuevos, incluyendo nuevos diseños de componentes, para ofrecer calentamiento y enfriamiento del compartimento de pasajeros y sistemas de batería EV.

    Como ejemplo, SANHUA Automotive ha desarrollado una nueva e innovadora válvula de aire acondicionado controlada electrónicamente. La nueva y revolucionaria Electronic eXpansion Valve (EXV) permite una respuesta más rápida a los cambios en las condiciones de operación del vehículo y mayor flexibilidad en el control del refrigerante de a/c. La SANHUA Automotive EXV habilita una serie de estrategias de control del sistema que finalmente conduce a una mejorada eficiencia del sistema a/c general, mayor ahorro de combustible y rango EV. Esta EXV ha conseguido que SANHUA Automotive sea nombrada finalista del Automotive News PACE Award 2017 en innovación de producto.

    Este año, el Simposio del Sistema de Gestión Térmica SAE también expandió su contenido de programación para centrarse en los requisitos regulatorios medioambientales y las tecnologías para cumplirlos. Más de 250 ingenieros de Estados Unidos, Europa y Asia asistieron al evento y escucharon a los expertos térmicos globales presentar tecnologías de gestión térmica de vanguardia y estrategias de cumplimiento de la regulación.

    Acerca de SANHUA Automotive

    SANHUA Automotive es un proveedor de soluciones global líder de tecnología de automoción avanzada, sistemas y componentes para los importantes fabricantes de equipamiento original, especializado en los sistemas de gestión térmica. Como expertos en gestión térmica, SANHUA Automotive continúa desarrollando productos que ofrecen ahorros de economía de combustible mejorados para vehículos convencionales y oportunidades para un mayor rango de millas en vehículos EV e híbridos.

    Acerca de SAE

    SAE International es una asociación global de más de 121.000 ingenieros y expertos técnicos relacionados en las industrias aerospacial, de automoción y vehículos comerciales. Las principales competencias de SAE International son aprendizaje de vida y desarrollo de estándares de consenso voluntario.

    CONTACTO: CONTACTO: Lingli Yao, +86-571-8755-9172,yaolingli@sanhuagroup.com