COMUNICADO: Saxo Bank recibe dos galardones más este año

Actualizado: martes, 13 julio 2010 10:00

COPENHAGEN, July 13, 2010 /PRNewswire/ --

-- Mejor proveedor de Solución de Marca Blanca en los World Finance Foreign Exchange Awards 2010

-- Mejor plataforma de Marca Blanca 2010 por la revista Profit & Loss

Saxo Bank, entidad especializada en inversiones y negociación en línea que permite a sus clientes operar con divisas, CFD, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de sus líderes plataformas en línea, ha sido galardonado con dos reconocidos premios internacionales -World Finance FX Awards 2010 y la revista Profit & Loss- por ser el Mejor Proveedor de Solución de Marca Blanca y por ofrecer la Mejor Plataforma de Marca Blanca 2010 respectivamente. Ambos premios reconocen la ardua labor de Saxo Bank hacia sus clientes institucionales y valoran su inversión e innovación dentro del programa de alianzas de marca blanca.

En la región latinoamericana, la estrategia de Saxo Bank se basa en un modelo de alianzas institucionales estratégicas. Luis Simões Pereira, responsable del negocio institucional de la Región Latina, declaró "Las alianzas con socios locales se han vuelto un factor determinante de crecimiento y fortaleza en nuestra Región. Es un orgullo haber ganado estos premios, ya que reflejan nuestro esfuerzo y compromiso por proporcionar un servicio de calidad a nuestros socios/clientes".

Los socios de marca blanca son un área de negocio en rápida expansión en el entorno de trading en línea de hoy en día, que requiere velocidad de acceso al mercado, escalabilidad y la diversificación de las plataformas. "Creemos que América Latina cuenta con un gran potencial de expansión. Ya estamos presentes en la región a través de algunos socios, pero todavía no tenemos la presencia que deseamos. Nuestro objetivo es fortalecer estas relaciones y crear nuevas alianzas en países como Uruguay, Colombia, Panamá, Chile así como Brasil, México y Argentina, y por ello estamos por abrir una oficina en Panamá, que será la base para expandir nuestro negocio en la región latinoamericana.", aseguró Pereira.

Saxo Bank cuenta ya con más de 120 socios de marca blanca y miles de clientes en más de 180 países. "Ofrecemos un gran valor tanto al cliente final como a nuestros socios: el cliente final dispone de la posibilidad de operar miles de activos financieros desde una sola plataforma las 24h y de hacer depósitos en una sola moneda. Nuestros socios, por su parte, pueden adoptar nuestra avanzada tecnología e integrarla con su marca, oferta individual y servicio localizado, para ofrecerla a los clientes como suya propia. Todo ello con un coste de desarrollo y de implementación muy bajo.", explicó Pereira.

La Región Latina ha lanzado recientemente, además, el innovador portal Sala de Inversión, http://www.saladeinversion.com, en el que los inversores latinoamericanos tienen acceso a información económico-financiera de calidad, información divulgativa sobre los productos que comercializa Saxo Bank y sus socios, y también recursos formativos para afianzar la confianza a la hora de operar en los mercados financieros globales.

Uriel Alvarado Cancino, Head of Marketing, Región Latina. Saxo Bank, +45-3977-4643, ual@saxobank.com; Aida Blanco Real, Marketing Project Manager, Región Latina. Saxo Bank +45-3977-4195, are@saxobank.com