24 de junio de 2019
21 de octubre de 2016

COMUNICADO: SecurityScorecard gana el reconocimiento de la industria global el Día de la Ciberseguridad de PwC

La reciente compañía de Nueva York gana el 'Most Promising Company Award' en el evento de la industria global en reconocimiento a la excelencia en la próxima generación de soluciones de ciberseguridad

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- SecurityScorecard [http://securityscorecard.com/], la plataforma de clasificación de seguridad más precisa y control del riesgo continuo, ha recibido el 'Most Promising Company Award' por su tecnología sofisticada e implementación estratégica durante el Día Inaugural de Ciberseguridad de PwC [https://www.pwcaccelerator.com/pwcsaccelerator/cyber-securit...], celebrado el martes 18 de octubre en el Crystal Park de Luxemburgo, Europa.

El evento inaugural, operado por el equipo Accelerator de PwC en Luxemburgo, quiere impulsar el crecimiento de la compañía tecnológica para las empresas impulsando un alto potencial para el desarrollo en el mundo. El Día de la Ciberseguridad de PwC reunió a los líderes de las decisiones más influyentes en la industria de la ciberseguridad y ofreció a las compañías de tecnología de seguridad la oportunidad de presentar sus soluciones a los inversores potenciales que pueden ayudar a expandir su huella globalmente.

Siguiendo un estricto proceso de selección, SecurityScorecard [http://securityscorecard.com/] fue seleccionada como una de las 10 compañías de tecnología de ciberseguridad y fue invitada a compartir en una competición de campo de 'Local a Global' y un foro de redes estratégicas. Chris Meidinger, director sénior de Éxito del Cliente en SecurityScorecard se presentó ante más de 200 inversores y ejecutivos internacionales en Luxemburgo.

Mediante la rigurosa competencia, SecurityScorecard compitió frente a compañías de ciberseguridad de Europa, Israel y Estados Unidos pero fueron las 10 categorías de seguridad críticas de la compañía, como Patching Cadence y Endpoint Security las que evaluaron la seguridad de terceros, y las capacidades colaborativas de la plataforma de control y clasificación continua de SecurityScorecard [http://securityscorecard.com/], que incluye el primer y único motor de búsqueda de seguridad del mundo ThreatMarket(TM), que les premió con el 'Most Promising Company Award'.

"Es un honor recibir este premio ya que el equipo de SecurityScorecard ha trabajado duro para hacer una plataforma de control del riesgo cibernético tan inteligente y completa", dijo el doctor Aleksandr Yampolskiy, cofundador y consejero delegado de SecurityScorecard. "Al mirar hacia el próximo año y nuestro dinamismo, las innovaciones que estaremos produciendo ayudarán a educar y seguirán ayudando a las industrias a evaluar su riesgo y el riesgo de terceras partes".

ACERCA DE SECURITYSCORECARD SecurityScorecard ofrece la clasificación más precisa [https://securityscorecard.com/why-ssc/] de riesgo de seguridad para cualquier organización del mundo. La plataforma SaaS patentada ayuda a las empresas a obtener comando operacional de la seguridad para ellos mismos y a través de sus socios y vendedores. Ofrece monitorización continua y no intrusiva para cualquier organización que incluya terceras y cuartas partes. La plataforma ofrece una amplitud y profundidad de puntos de datos críticos no disponibles desde cualquier otro proveedor de servicios, incluyendo un amplio rango de categorías de riesgo, como Application Security, Malware, Patching Cadence, Network Security, Hacker Chatter, Social Engineering y Leaked Information. Para recibir una evaluación gratuita de SecurityScorecard y consulta para su empresa, visite instant.securityscorecard.com [https://instant.securityscorecard.com/].

Para más detalles sobre el Día Inaugural de Ciberseguridad de PwC [https://www.pwcaccelerator.com/pwcsaccelerator/cyber-securit...] visítenos aquí [https://www.pwcaccelerator.com/pwcsaccelerator/cyber-securit...].

CONTACTO: CONTACTO: North 6th Agency, Inc., 212-334-9753, ssc@n6a.com

Sitio Web: http://securityscorecard.com/