18 de octubre de 2019
3 de mayo de 2016

COMUNICADO: SEGA Europe y Relic Entertainment anuncian Warhammer® 40,000®: Dawn Of War® III

LONDRES, May 3, 2016 /PRNewswire/ -- !Por fin, amanece una nueva era de batallas! Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. anuncian hoy Warhammer 40,000: Dawn of War III, la ansiada tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real. !Los leales tienen su recompensa! Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/uk/7827151-warhammer-40000-dawn-of-war-iii-announced

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos súper caminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop(R) Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

"Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando," ha afirmado Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo del título. "¿ Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿ Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas... todo estará en el juego. !Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha. Por el Emperador!"

En el tráiler de anuncio lanzado en el Canal de Youtube oficial de Dawn of War III esta mañana (http://youtube.com/dawnofwar), Relic ha mostrado las devastadoras fuerzas de los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos en plena refriega de la batalla, para sumergirse en la más profunda oscuridad de una guerra interminable.

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA(R).

"Este anuncio es un gran momento para todos nosotros en Relic y en SEGA," ha afirmado Justin Dowdeswell, Director General de Relic. "Estamos colocando el listón de lo que queremos lograr, mostrando a los jugadores lo que pueden esperar de nosotros en el futuro. Esto es simplemente el comienzo".

Para más información y actualizaciones de Dawn of War III visita http://www.dawnofwar.com.

Acerca de Warhammer 40,000: Dawn of War: 

Warhammer 40,000: Dawn of War es el aclamado juego en tiempo real de Relic donde cobra vida el icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000. Ambientado en el milenio cuadragésimo primero, los jugadores eligen una raza y la dirigen a la batalla en brutales frentes de guerra luchando por la supremacía del imperio galáctico. Desde su nacimiento, la serie Dawn of War ha vendido más de 7 millones de copias. Dawn of War III será la octava entrega de la franquicia.

Acerca de Relic Entertainment 

Relic Entertainment(TM) es el laureado estudio de desarrollo responsable de prestigiosas franquicias como Warhammer 40:000: Dawn of War, Company of Heroes, etc. Fundado en 1997 Relic ha producido un rico catálogo de títulos del género definido como estrategia en tiempo real y continúa innovando hoy como estudio propiedad de SEGA. Relic está ubicado en Vancouver, Canadá. Más información en: http://www.relic.com.

Sobre SEGA(R) Europe Ltd.: 

SEGA(R) Europe Ltd. es la filial de distribución europea de SEGA Games Co., ubicada en Tokio (Japón), y es líder mundial en entretenimiento interactivo. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. La web de SEGA Europa es http://www.sega.com

Sobre Games Workshop(R): 

Games Workshop(R) Group PLC tiene su sede en Nottingham, Reino Unido. Games Workshop diseña, fabrica, vende y distribuye sus juegos, miniaturas, novelas y conjuntos de modelismo de Warhammer(R) y Warhammer(R) 40, 3 May. (R) - en sus más de cuatrocientos centros dedicados, además de a través de internet y de canales de venta independientes en más de 50 países de todo el mundo. Para más información sobre Games Workshop visita http://www.games-workshop.com. Encontrarás más detalles sobre los licenciatarios de Games Workshop y sus productos en licensing.games-workshop.com [http://www.licensing.games-workshop.com ].

Warhammer 40,000: Dawn of War III (c) Copyright Games Workshop Limited 2016. Dawn of War III, the Dawn of War logo, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40,000, 40,000, the 'Aquila' Double-headed Eagle logo, and all associated logos, illustrations, images, names, creatures, races, vehicles, locations, weapons, characters, and the distinctive likeness thereof, are either (R) or TM, and/or (c) Games Workshop Limited, variably registered around the world, and used under license. This release is developed by Relic Entertainment and published by SEGA. SEGA, the SEGA logo, Relic Entertainment and the Relic Entertainment logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners

Más información y materiales de prensa: ftp://prensa:Clave1pr@ftp.kochmedia.es

Carolina Moreno, c.moreno@kochmedia.com , 91-1142650

Gustavo Voces, g.voces@kochmedia.com , 91-1142651

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160503/362798 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160503/362798

Video:

http://www.multivu.com/players/uk/7827151-warhammer-40000-dawn-of-war-iii-announced