24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 19 de abril de 2016

    COMUNICADO: La semana pasada se llevó a cabo en Estocolmo, Suecia, el aniversario de la 10º edición de BIO-Europe Spring® 2016

    -- La semana pasada se llevó a cabo en Estocolmo, Suecia, el aniversario de la 10º edición de BIO-Europe Spring 2016 con más de 2.300 ejecutivos de la industria de las ciencias de la vida

    ZUG, Suiza y ESTOCOLMO, 19 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El quién es quién de la industria de las ciencias de la vida ya ha comenzado para BIO-Europe Spring 2016 [http://bit.ly/1SgsyxO] la semana pasada en Estocolmo. Más de 2.300 ejecutivos procedentes de 1.377 compañías y 49 países se dedicaron a dar 12.452 reuniones de uno en uno para debatir acerca de las oportunidades de licencia, potencial de acuerdos y colaboraciones estratégicas.

    Además de las asociaciones de uno en uno, la sesión plenaria "Environment in 2016: Reverse engineering the ecosystem" fue la característica principal, estando moderada por Denise Scots-Knight, de Mereo BioPharma Group Ltd., a la que se unieron Shaun Grady, de AstraZeneca; Jan M. Lundberg, de Eli Lilly and Company; Richard Mason, de Johnson & Johnson Innovation, London; Bernd R. Seizinger, de Aprea AB; y Christian Zahnd, de Molecular Partners AG. Los debates se centraron en las visiones de la industria y lo que se espera de 2016 en unas condiciones de mercado que no son las ideales.

    Un punto destacado del evento de Etocolmo fue el Start-up Slam: el patrocinio conjunto de Suecia por medio del Karolinska Institutet Innovations y Johnson & Johnson Innovation, que mostró a 17 compañías nuevas de Sueci dedicadas a la sesión competitiva con unos socios con fondos valiosos. El ganador [http://bit.ly/1qBDxum] fue QureTech Bio AB, una empresa nueva que desarrolla fármacos de primera línea para luchar contra la resistencia de los antibióticos y las enfermedades infecciosas.

    "Esta ha sido la primera vez que BIO-Europe Spring se celebra en Escandinavia, y estamos muy contentos de cada uno de los aspectos del evento y de nuestra colaboración con la Stockholm Business Region y la Stockholm Science City Foundation", explicó Anna Chrisman, directora administrativa del grupo EBD Group. "Hemos sido testigos de niveles elevados de dedicación en la actividad de asociación y red, lo que es un indicativo de un mercado fuerte y un elevado interés de la asociación y M&A".

    La próxima edición de BIO-Europe Spring se llevará a cabo en Barcelona, España, del 20 al 22 de marzo de 2017.

    Los videos y cobertura de noticias de BIO-Europe Spring están disponibles en partnering360:Insight [http://bit.ly/1TeTcJO] y las noticias que surgen de la industria de las ciencias de la vida están disponibles en partnering360:Blog [http://bit.ly/1qBDDlQ].

    Enlaces adicionales e información:

    Siga a BIO-Europe Spring 2016 en Twitter: @EBDGroup (hashtag: #BES16).

    El servicio de kit de prensa online para BIO-Europe Spring 2016 está disponible desde Virtual Press Office/PR Newswire para mejorar sus esfuerzos de relaciones públicas.

    Acerca de EBD Group

    EBD Group es la firma de asociación líder para la industria global de las ciencias de la vida. Desde el año 1993, las compañías biotecnológicas, farmacéuticas y de dispositivos médicos han mejorado las conferencias de asociación, tecnología y servicios de EBD Group de cara a la identificación de las oportunidades empresariales y el desarrollo de relaciones estratégicas esenciales para su éxito.

    Las conferencias de EBD Group se ponen en marcha con el apoyo de corporaciones líderes y asociaciones comerciales internacionales, e incluyen:

    --- BIO-Europe [http://bit.ly/1Wl6yVs] y BIO-Europe Spring

    [http://bit.ly/1QYh2X6], las mayores conferencias de asociación de

    ciencias de la vida de Europa, apoyadas por la Biotechnology Industry

    Organization (BIO)

    -- BioPharm America [http://bit.ly/1U1slEg](TM), el evento de asociación

    de crecimiento más rápido en Norteamérica

    -- Biotech Showcase [http://bit.ly/1SNddZx](TM), un foro único en San

    Francisco para presentar a los inversores y ejecutivos de desarrollo

    empresarial, producido de forma conjunta con Demy-Colton Life Science

    Advisors

    -- BioEquity Europe [http://bit.ly/1TIUFef], la conferencia de inversores

    organizada de forma conjunta por BioCentury Publications y BIO

    -- ChinaBio Partnering Forum [http://bit.ly/1LmBog4], la primera

    conferencia de asociación de biotecnología/farmacia en China,

    producida de forma conjunta con ChinaBio LLC

    -- Biolatam [http://bit.ly/1QYhg0w], facilitando la asociación entre los

    ejecutivos de ciencias de la vida globales en los vibrantes ejes de

    ciencias de la vida de Latinoamérica

    El sofisticado servicio de asociación basado en la web de EBD Group, partneringONE, se usa como motor de asociación en numerosos eventos de terceras partes en todo el mundo, y partnering360 es la comunidad online abierta de los creadores de acuerdos para ciencias de la vida que mejora la experiencia de asociación durante el año.

    EBD Group es una compañía Informa. Informa es el principal organizador de propiedad pública de muestras, conferencias y formación en el mundo.

    EBD Group tiene oficinas en Estados Unidos y Europa.

    Si desea más información visite la página web www.ebdgroup.com [http://www.ebdgroup.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Erin Righetti, EBD Group, +1 760 930 0500,erighetti@ebdgroup.com

    Sitio Web: http://www.ebdgroup.com/

    Para leer más