20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 29 de marzo de 2016

    COMUNICADO: El servicio de vídeo IoT de Smartvue® es ahora mayor que YouTube(TM)

    --El servicio de vídeo IoT de Smartvue es ahora mayor que YouTube(TM) - Descarga de 28 millones de minutos de videovigilancia diarios

    La compañía de servicios de vídeo Internet de las Cosas y videovigilancia en nube líder en el mundo establece un nuevo récord de carga de vídeo diario

    NASHVILLE, Tennessee, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Smartvue Corporation ha anunciado hoy que carga más vídeos cada día que YouTube. Los clientes de Smartvue, que incluyen Time Warner Cable y Cox Communications entre otros, están ahora subiendo más de 28 millones de minutos de videovigilancia diariamente de decenas de miles de dispositivos conectados a la plataforma IoT.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160329/348766 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160329/348766]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160329/348767LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160329/348767LOGO]

    "Smartvue agradece a sus clientes y socios que nos ayuden a lograr nuestra visión de hacer el mundo un sitio más seguro a dicha escala", dijo Martin Renkis, fundador y consejero delegado de Smartvue Corporation. "La plataforma de nube Smartvue está transformando cómo los proveedores de servicios de cable, telecomunicaciones, seguridad, almacenamiento, ocio, IoT e Internet crean nuevo valor para sus clientes y nuevos ingresos para sí mismos".

    Smartvue ofrece servicios de videovigilancia personalizados que pueden integrarse en los productos existentes para ayudar a las empresas de servicios y fabricantes de hardware a crear nuevos ingresos recurrentes. El servicio está disponible para clientes residenciales y comerciales en 140 países de todo el mundo. Desde que la compañía lanzó su plataforma IoT, los clientes han impulsando la videovigilancia de nube a una tasa de más de 10.000 minutos de vídeo anualmente desde dispositivos conectados a la red.

    "Smartvue imaginó lo imposible de crear servicios de videovigilancia de nube rentables y globalmente escalables y ahora ofrecen innovación que hace el mundo un lugar más seguro", dijo Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft. "Estamos orgullosos de ofrecer la plataforma de nube Microsoft Azure que impulsa los servicios de Smartvue y su ambiciosa agenda".

    "Smartvue ha sido integral en permitirnos añadir 24x7 Video Playback a nuestro servicio IntelligentHome, que ha demostrado ser extremadamente popular entre nuestros clientes", dijo Adam Mayer, vicepresidente y director general de IntelligentHome en Time Warner Cable. "Esperamos seguir innovando con Smartvue para añadir más valor a nuestra plataforma de gestión del hogar".

    Smartvue revolucionó el mundo de la vigilancia con el primer sistema de vídeo basado en la nube inalámbrica en 1999. Hoy, Smartvue ofrece sus reconocidos servicios en 140 países de todo el mundo. La compañía lidera en innovación con más de 45 patentes. Smartvue está haciendo del mundo un sitio más seguro. Obtenga más información en www.smartvue.com [http://www.smartvue.com/].

    YouTube es una marca comercial de Google Inc *Cargas de YouTube basadas en las últimas estadísticas publicadas.

    CONTACTO: CONTACTO: Daniel Knotts, dk@smartvue.com, (888) 754-4543

    Sitio Web: http://www.smartvue.com/

    Para leer más