10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    COMUNICADO: SFR elige a WYPLAY para su próxima generación de HD IP-STB

    ÁMSTERDAM, September 14 /PRNewswire/ --

    WYPLAY, líder mundial en productos de desarrollo de software para los televisores conectados con electrónica de consumo, ha sido elegido por SFR para colaborar con este equipo técnico en el desarrollo de un software para su próxima generación de HD IP-STB (decodificadores).

    WYPLAY ya proporciona su software a los principales fabricantes de grabadores digitales y productos de medios de consumo de disco duro. La oferta de Wyplay es una de las más amplias del mercado, y amplía la funcionalidad DVR para los reproductores de medios por medio de una interfaz 3D, siendo compatible con Widgets y disfrutando de una conectividad sin precedentes.

    Con cerca de 4 millones de suscriptores de banda ancha en Francia, SFR es el operador que ha experimentado el mayor crecimiento dentro de las adquisiciones de nuevas suscripciones durante el último trimestre. Con su amplia oferta de televisión de banda ancha, que ha experimentado un crecimiento remarcable, SFR decidió mejorar sus soluciones existentes en el mercado al proponer una revolucionaria solución HD IP-STB para 2010.

    "Deseamos proporcionar nuevas experiencias de usuarios para nuestros clientes, facilitando acceso, intercambio y consumo para todos los medios; televisión, Internet, móvil, PC, NAS...", comentó Pierre-Alain Allemand, responsable general de redes de SFR. "Hemos descubierto que Wyplay es el socio ideal con el que colaborar dentro de esta aventura".

    "Estamos especialmente orgullosos de haber sido seleccionados por SFR", indicó Jacques Bourgninaud, consejero delegado de Wyplay. "Compartimos con SFR su innovación al tiempo que tenemos en mente la facilidad de uso y acceso a la tecnología y servicios para el público en general".

    Acerca de Wyplay:

    Las soluciones de software centralizadas en televisión de Wyplay son utilizadas por los operadores y los nombres de marca de electrónica de consumo más populares.

    Wyplay, empresa independiente con sede en Europa y con reconocimiento internacional, proporciona soluciones de última generación para HDTVs conectadas, instrumentos CE de centros de medios, decodificadores HD IPTV, DVB-S/C/T HD STBs y productos HDD para medios de casa.

    En el mismo núcleo de la oferta de Wyplay se integran las Wyplay Modular Solutions (WMS), una plataforma de software HD integrada, robusta y con características HD completas que proporciona la gama más completa de funcionalidad disponible en el mercado. WMS proporciona una conectividad y jugabilidad de medios sin precedentes. Además del destacado pedigrí técnico y de rendimiento de WMS, Wyplay proporciona una interfaz de usuario elegante e intuitiva 2D y 3D que contribuye en buena parte a la calidad de experiencia de los clientes más exigentes.

    Si desea conocer más sobre "The Art of TV-Centric Software", visite la página web http://www.wyplay.com.

    Contacto: press@wyplay.com

    Contacto de Wyplay: Dominique Feral, EVP de marketing, 14 Sep. (0) - 491-457-180, dferal@wyplay.com; Olivier PAVIE, director de comunicaciones, móvil: +33(0)6-12-36-29-36, opavie@wyplay.com; Wyplay, 200 avenue de Provence, 13190 Allauch, FRANCIA