23 de febrero de 2020
7 de diciembre de 2016

COMUNICADO: Slim Chickens y Alghanim Industries crean una asociación internacional para desarrollar su presencia en Oriente Medio

KUWAIT CITY, December 7, 2016 /PRNewswire/ --

Las localizaciones de Slim Chickens en la región MENA se abren a principios de 2017   Slim Chickens, un líder en el segmento de los "mejores pollos" de los restaurantes de tipo rápido-casual, va a seguir con la expansión de su concepto de pollo fresco por primera vez fuera de Estados Unidos a través de su asociación junto a Alghanim Industries, una de las mayores empresas de propiedad privada de Oriente Medio y el norte de África (MENA). Las dos empresas anunciaron hoy su suscripción a un acuerdo de titular de franquicia principal que permitirá a Alghanim Industries introducir la marca y la experiencia gastronómica de Slim Chickens dentro de la región MENA.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445568 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445569 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445570 )

Alghanim Indutries, que cuenta con sede en Kuwait City, Kuwait, es propietaria y operadora de más de 30 empresas en 40 países de MENA, Turquía, la India y el sureste de Asia. Desde su fundación hace ya más de un siglo, los negocios destinados al consumidor son la base de la compañía. En la actualidad, su cartera creciente formada por más de 300 marcas incluye varios socios estadounidenses, incluyendo a General Motors, Ford, Mars, Whirlpool, Wendy's y American Express.

Fundada en el año 2003 en Fayetteville, Arkansas, Slim Chickens se compromete a ofrecer una experiencia "de pollo que cambia la vida" dentro del sector de la industria de los restaurantes, centrándose en el pollo fresco y de alta calidad. La destacada marca sureña presenta frituras y alitas de pollo empanadas y asadas a la parrilla a mano, acompañadas con salsas para mojar hechas a mano - cuenta con un total de 10 para proporcionar un sabor excepcional que sigue recibiendo la admiración de invitados y críticos de gastronomía.

Se espera que el primer restaurante Slim Chickens de la región MENA se abra en Kuwait en marzo de 2017. Después le seguirá un rápido despliegue de la marca dentro de toda la región.

El presidente de Alghanim Industries, Kutayba Alghanim, afirmó: "Estamos comprometidos de cara a la ampliación de nuestra cartera al asociarnos con con una de las compañías orientadas al consumidor y basada en valores más innovadoras de todo el mundo, y estamos impacientes por introducir el concepto de Slim Chickens a los consumidores de Oriente Medio". El presidente añadió: "Alghanim Industries se enorgullece de su historial dedicado al desarrollo de los negocios de éxito con un enorme potencial de crecimiento que cumple con las necesidades de la base de consumidores en expansión dentro de la región".

"A través de las alianzas que hemos concretado en los últimos años, hemos conseguido comprender a fondo las expectativas de los consumidores relacionadas con las ofertas de alimentos y bebidas en la región del Oriente Medio y MENA", indicó Omar Alghanim, consejero delegado de Alghanim Industries. "Slim Chickens es una de las marcas de crecimiento más rápido en Estados Unidos, y estamos seguros de que disfrutará del mismo éxito en el Oriente Medio. Alghanim Industries y Slim Chickens comparten valores clave: ambas cuentan con relaciones sólidas de comunidad, se basan en una aproximación sin concesiones para disfrutar de la calidad y se esfuerzan constantemente por mejorar las expectativas de cara a los clientes. No podríamos estar más emocionados de ayudar a desarrollar la marca Slim Chickens a nivel internacional, abriendo la primera tienda fuera del mercado de Estados Unidos dentro de nuestra región".

El consejero delegado de Slim Chickens, Tom Gordon, también se habló acerca del espíritu innovador y los valores compartidos de las dos compañías: "El legado de Alghanim Industries dedicado al suministro de un servicio al cliente de alto nivel y productos de primera clase ha hecho que fuera una ocasión única para nuestra marca", explicó. "En los últimos meses hemos aprendido acerca de la compañía, la gente y los valores compartidos por medio de las dos organizaciones, y nuestra alineación es muy cercana".

"Es un honor y nos emociona el hecho de formar una alianza junto a Alghanim Industries, y deseamos trabajar con todo el equipo de Alghanim Industries para llevar a Oriente Medio nuestras recetas frescas y elaboradas a mano y nuestra hospitalidad y servicio sureños", destacó Tom Gordon. "Slim Chickens equivale a alimentos sencillos, comidas sociales y un compromiso de cara a las comunidades locales. Esta asociación nos va a permitir ampliar esta visión y voz dentro de una capacidad nueva y creciente, estableciendo relaciones junto a valiosos invitados en toda la región MENA".

Alghanim Industries está ampliando activamente su cartera de alimentos y bebidas, que comenzó en el año 2013 por medio de su acuerdo de titular de franquicia con sede en Reino Unido junto a Costa Coffee, la segunda cadena de cafés más grande del mundo. En el año 2015, Alghanim Industries adquirió los derechos para desarrollar restaurantes dentro de la cadena estadounidense Wendy's en toda la región MENA - en este acuerdo se incluyeron todos los establecimientos actuales dentro de Emiratos Árabes Unidos, además de la ampliación en Kuwait en el año 2016 y Arabia Saudita en 2017. Slim Chickens es la última incorporación de Alghanim Industries a su cartera de alimentos y bebidas de rápido crecimiento. Si desea más información visite la página web: http://www.alghanim.com


 
Consultas para medios de MENA 
Alghanim Industries 
Reem AIGshat 
ralgshat@alghanim.com 
+965 60650205 

Consultas para medios de Reino Unido  
Powerscourt 
Giles Read / Isabelle Saber / Tessa Berry 
alghanim@powerscourt-group.com    
+44(0)20-7324-0495 

Consultas para medios de Estados Unidos 
Hill+Knowlton Strategies 
Leslie Cauley 
Leslie.Cauley@hkstrategies.com 
+1(202)-412-4847 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445568

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445569

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445570