6 de abril de 2020
30 de diciembre de 2014

COMUNICADO: smanos presenta su nueva cámara Hub y WiFi en la Exhibición International CES 2015

-- El gurú del smart homesmanos presenta su nueva cámara Hub y WiFi en la Exhibición International CES 2015

DALLAS, 30 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- smanos [http://goo.gl/pXL97A], un innovador de tendencias y desarrollador de sistemas dinámico de smart home inalámbrico y seguridad (DIY), se enorgullece en anunciar nuestro nuevo Smart Home Hub así como su esperada cartera WiFi y móvil en International CES 2015. La cartera completa de smart home de smanos destila elegancia minimalista, auto-instalación y auto-supervisión, y estará disponible en el Stand 62000 en Tech East, Westgate Las Vegas (antes LVH) del 6 al 9 de enero. Las sensaciones de smanos también se encontrarán en Digital Experience!, un evento de prensa de noche de alto octano organizado por Pepcom el 5 de enero en The Mirage Hotel. Desde sistemas WiFi, móviles, de alarma activada mediante app y automatización, a gestión de energía, seguridad y salud remota, las soluciones de smanos se adaptan a los estilos de vida móviles y necesidades residenciales en evolución, y garantizan a los propietarios el control, comodidad y confirmación visual completos al alcance de su mano en unos pocos minutos, se desactiva y guarda fácilmente.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141225/166115 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141225/166115]

"Estamos entusiasmado por presentar el smanos K1 SmartHome DIY Kit, y demostrar nuestras últimas ofertas a los compradores y distribuidores en todo el mundo", dijo Ken Li, fundador, consejero delegado y director de smanos. El K1, el último centro de seguridad y automatización del hogar, es la última entrada de enlace de smart home inalámbrica de smanos, que combina funciones de mayordomo y guarda en una pila de discos redondos diseñados estéticamente. "Los discos vienen en marcos de aluminio y superficies de plástico texturizadas, diseñadas particularmente para llevar diariamente", dijo Li. "smanos K1 se conecta fácilmente a más de 50 accesorios inalámbricos, y su funcionamiento intuitivo tanto en el sitio y en el smartphone no encuentrará dificultades. Los usuarios, tanto jóvenes como veteranos, pueden confiar con tranquilidad para ver, escuchar y tocar cómo todo aquello que está activado con el K1 en casa funcionando adecuadamente". Dicho dispositivo, conectados pero inalámbricos, incluyen los enchufes e interruptores remotos, bloqueos, cámaras, detectores de alarma, sensores ambientales y mucho más.

"Hoy en día es comparable con smartphones de alto calibre", dijo Brian Stark, director general de América, "smanos K1 es fácil de montar y activar, añadir o eliminar funciones, es como añadir o eliminar apps del smartphone. Con dicho funcionamiento intuitivo, la protección de contraseñas basada en gestos y la capacidad de auto-aprendizaje, su hogar inteligente y conectado se ha hecho mucho más adorable y económico con smanos K1".

"El IP6, una nueva adición a la cartera WiFi de smanos y una cámara HD para la seguridad y tranquilidad del hogar, tiene un amplio campo de visión de 95 grados (equivalente a dos DIY cámaras de las competencias) y un mecanismo de refrigeración de vanguardia que no puede encontrarse en ninguna otra parte del DIY sector de la seguridad", dijo Brian Borghardt, director general de Europa. "smanos IP6 es una cámara intuitiva de conectar y reproducir que ofrece vídeo de calidad HD progresivo a 720p, sin complicaciones o configuraciones de LAN".

"Con sólo un clic, puede compartir (o revocar) la cámara IP6 puede verse en tiempo real con sus amigos o familiares mediante direcciones de correo registrados, y compartir momentos memorables con ellos", dijo Hayden Hsu, vicepresidente. "El micrófono y el altavoz HiFi integrados aseguran la comunicación bidireccional integrada con sus amigos y familiares, manteniendo a cada parte conectada. Un smartphone puede controlar múltiples smanos IP6; y viceversa, un IP6 puede visualizarse por múltiples usuarios simultáneamente".

Encuentre más sensaciones de smart home que ofrecen diversos beneficios y son sencillas para que el usuario a partir de smanos expuesto, incluyendo alarmas móviles [http://www.smanos.com/GSM], WiFi [http://goo.gl/EmYYuh], accesorios y sensores inalámbricos de baterías, en el evento de prensa de la Exposición de Pepcom y en CES.

Diseñado en los Países Bajos y comercializado en todo el mundo, smanos es nuestra alineación de sistema de seguridad, control y automatización para los propietarios de hogares, dijo Hsu. "Lo que convierte a smanos en una marca obligada para los distribuidores y minoristas es que estamos totalmente comprometidos a investigar, diseñar y suministrar soluciones para el smart home innovadoras, completas y sencillas de utilizar que les ayuden a conseguir sus objetivos de ventas y beneficios". Lo que se pide en el mercado residencial estos días son soluciones inteligentes, sencillas, móviles pero compactas e ingenuidad integrada, y smanos continuará ofreciendo confort, tecnología, seguridad, diseño, etc. Y con más opciones de automatización del hogar, gestión remota y control.

Contacto de Prensa

Hayden Hsu, hayden@smanos.com[mailto:hayden@smanos.com?subject=smanos%20Press%20Inquiry%20--%20Int' _ewebeditor_ta_href=]

Siga, dé a me gusta, o suscríbase para obtener las últimas actualizaciones: Twitter [http://goo.gl/FUUx40]