23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Smart Nursery - tecnología inteligente de Motorola en la feria Kind + Jugend

COLONIA, Alemania, September 15, 2016 /PRNewswire/ --

Proyección de luz y sonido, temperatura, humedad, monitorización a través de audio y vídeo, funciones analíticas, como análisis del sueño y seguimiento del crecimiento. Los dispositivos de Motorola Smart Nursery son inteligentes por separado, pero aún más cuando

se utilizan conjuntamente

Binatone, el concesionario oficial de Motorola Mobility, expondrá la vanguardista colección de dispositivos inteligentes para guardería de Motorola en la feria Kind + Jugend de Colonia. Los visitantes podrán experimentar todas las capacidades de los nuevos productos conectados para familias modernas entre el 15 y el 18 de septiembre en el stand E018/sala 11.2.

Una de las ventajas principales de Motorola Smart Nursery es que se puede acceder a cada producto y controlarlo de forma remota a través de una sola plataforma de aplicación instalada en dispositivos móviles conectados. Todos los productos de Motorola Smart Nursery pueden funcionar por separado o conjuntamente para crear lo último en ecosistemas de guardería.

Smart Nursery 7: la cámara portátil para monitorización de bebés a través de vídeo con conexión wifi incorpora una pantalla táctil de 7" de alta definición y ofrece una serie de funciones analíticas inteligentes. La cámara permite la comunicación de doble vía, toma de instantáneas, grabación de vídeo y posibilidad de compartir vídeos, movimiento de cámara horizontal, vertical y zoom, visión nocturna por infrarrojos, así como un temporizador para el cuidado de los bebés que permite la monitorización de las comidas, los cambios de pañales y el sueño. Smart Nursery 7 realiza un seguimiento de la temperatura, humedad, sonido y movimiento mediante su monitorización en tiempo real para realizar análisis del sueño de los bebés

La cámara portátil para monitorización de bebés a través de vídeo con conexión wifi Smart Nursery Cam, que incorpora funciones analíticas inteligentes, forma parte del producto Smart Nursery 7, aunque también se puede comprar por separado.

Smart Nursery Dream Machine combina un proyector conectado de luz y sonido con monitorización a través de audio y comunicación de doble vía. Los padres podrán elegir entre 3 representaciones de luces animadas distintas y descargar canciones de cuna desde sus smartphones o tabletas.

Smart Nursery Baby & Me Scale es una balanza conectada con funciones de seguimiento del crecimiento del bebé e historial de su peso.

Smart Nursery Humidifier+, con filtración de agua y aire, ayuda a controlar el nivel de humedad de la guardería a través del smartphone o de la tableta para mejorar la respiración y la calidad del sueño de los bebés.

Smart Nursery Alarm Sensor monitoriza las ventanas y puertas de la guardería, las barreras de seguridad para bebés, entre otros, y envía alertas en tiempo real a smartphones o tabletas conectados.

VerveLife para padres activos  

Además de la gama completa de soluciones de vídeo digital y con conexión Wi-Fi(R) para bebés, los visitantes también podrán experimentar lo último en soluciones conectadas de audio y vídeo para padres activos. La serie VerveLife de Motorola, que consta de dispositivos de audio y vídeo inalámbricos, resulta ideal para hacer deporte o para excursiones familiares y viajes de vacaciones. En este evento se expondrá la cámara de transmisión en directo de VerveCam junto con accesorios para bebés y para uso familiar y doméstico. Todos los productos de esta serie también están disponibles en una versión resistente al agua y se conectan a la aplicación Hubble, la mayor plataforma para servicios conectados de vídeo en la nube.

iNanny Communicator  

Binatone también expondrá su nuevo iNanny Communicator, un dispositivo móvil inteligente diseñado pensando en los niños de 6 a 10 años. A los niños les encantarán la música, los vídeos y los materiales educativos a los que podrán acceder desde la Web, mientras que sus padres podrán realizar un seguimiento de la ubicación de sus hijos, comunicarse con ellos a través de voz y controlar constantemente las aplicaciones y los contenidos a los que están accediendo.

También se expondrá una nueva gama de accesorios de audio para acompañar al nuevo dispositivo.

Puede ver imágenes y obtener información adicional en http://presse.gcpr.de/binatone-vervelife/motorola-smart-nurs... y http://presse.gcpr.de/binatone/binatone

Acerca de Binatone http://www.binatoneglobal.com

Acerca de Hubble http://www.hubbleconnected.com


 
Contacto de prensa 
GlobalCom PR-Network 
Wibke Sonderkamp / Laura Lehmann 
wibke@gcpr.net / laura@gcpr.net  
089-360363-52