16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 27 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: SoftKinetic presenta la cámara más pequeña 3D DepthSense disponible para plataformas móviles

    La última cámara ofrece capacidades sofisticadas para aplicaciones móviles de próxima generación, incluyendo realidad virtual y aumentada

    BRUSELAS, 27 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- SoftKinetic (http://www.softkinetic.com [http://www.softkinetic.com/]), principal proveedor mundial de soluciones de visión 3D y reconocimiento de gestos, anunció hoy el lanzamiento de DepthSense 541, la cámara más pequeña del mundo 3D con profundidad de sensor de tiempo de vuelo (ToF) creada especialmente para las plataformas móviles. DS541 ofrece el nivel más elevado de eficacia disponible en el mercado, perfecto para factores de forma pequeña como smartphones y dispositivos que se pueden llevar.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409362LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409362LOGO]

    El mercado mundial de las cámaras 3D se espera llegue a los 10.800 millones de dólares estadounidenses para el año 2021, liderado por una adopción integrada destacada en el espacio móvil, sobre todo en torno a las aplicaciones de medios y entretenimiento (Allied Market Research 2016 [https://www.alliedmarketresearch.com/world-3D-Camera-market]). DS541, de SoftKinetic, es la cámara de factor de forma ToF de elevada resolución más delgada del mundo que ofrece un rendimiento más rápido multipunto de auto focus en condiciones extremas e baja luz, incluso con objetos sin contraste. Se ha optimizado para la imagen de computación móvil de próxima generación, permitiendo una calidad DSLR de profundidad de campo y sustitución de fondo, además de interacción natural de mano AR/VR y aplicaciones de interrupción, como los juegos basados en la localización, navegación de interior y escaneo 3D.

    "La innovación de la tecnología móvil, en combinación con el aumento de las expectativas de consumo, ha creado una demanda destacada para la innovación de la visión 3D en los dispositivos de mano y dispositivos que se pueden llevar", comentó Eric Krzeslo, responsable de marketing y cofundador de SoftKinetic. "El aumento de los juegos con realidad aumentada basada en la localización necesita de tecnología 3D con una huella más pequeña, con un aumento en la sofisticación y capacidad. SoftKinetic ha liderado la innovación en la tecnología ToF, y estamos emocionados de seguir ofreciendo el mejor hardware de sensor de profundidad 3D y soluciones de software para una amplia variedad de plataformas".

    DS541 de SoftKinetic se basa en la última arquitectura DepthSense ToF y dispone de:

    --- 10 pixel, sensor de pulgadas con micro lentes para conseguir una
    resolución de profundidad superior
    -- HDR sensor para funcionamiento de exterior y captura de profundidad
    extra cercana
    -- MIPI interfaz con latencia baja
    -- Innovadoras lentes diseñadas para el factor de forma más pequeño y su
    eficacia superior

    DS541 está disponible actualmente para muestra, con una producción en masa prevista para el tercer trimestre de 2017. Solo unos pocos elegidos tendrán la ocasión de experimentar el rendimiento premium, la integración simplificada y tiempo fundamental de la tecnología de vuelo de DS541 durante los DepthSense Workshop de dos días de duración, que se celebran en San José, California, los días 26 y 27 de septiembre de 2016.

    Acerca de SoftKineticSoftKinetic, una filial de propiedad completa de Sony Semiconductor Solutions Corporation, es líder dentro de las tecnologías de reconocimiento de gestos y visión 3D. Los sensores y cámaras de tiempo de vuelo DepthSense 3D CMOS de la compañía, junto a su middleware avanzado, proporcionan capacidades de visión 3D revolucionarias para una amplia variedad de industrias, incluyendo el juego, AR/VR, PC, móvil y automoción.

    Fundada en 2007, SoftKinetic es una compañía de propiedad privada con sede central en Bruselas, Bélgica, y que cuenta con oficinas en San José, California. Si desea más información, síganos en Facebook [https://www.facebook.com/SoftKinetic], Twitter [https://twitter.com/SoftKinetic], YouTube [http://www.youtube.com/SoftKinetic] o visite www.softkinetic.com [http://www.softkinetic.com/].

    Contacto de prensa: Natalee Gibson Incendio International Teléfono: +1.720.648.5784 natalee@incendiopr.com[mailto:natalee@incendiopr.com]

    Sitio Web: http://www.softkinetic.com/