COMUNICADO: Sólidos resultados de WAYPORT al pasar los hoteles a la red con fiabilidad y buenas ideas

Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 11:03

COPENHAGUE, October 19 /PRNewswire/ -- WAYPORT se convierte en la primera opción para los directores generales de los principales hoteles de Europa para el aprovisionamiento de servicios de Internet para huéspedes.

WAYPORT, el proveedor de Internet para huéspedes a prueba de recesión, pone el éxito por debajo de la fiabilidad del sistema, facilidad de uso, concepto de marca y soluciones a medida. O simplemente pone un gran servicio al cliente y buenas ideas. "Con los nuevos hoteles uniéndose a la red de WAYPORT hasta un 20%, va a demostrar que WAYPORT tiene la fórmula ganadora del éxito", comentó Daniel Lister, director de marketing en WAYPORT EMEA.

"Un solo tamaño no encaja con todo", añadió Lister. "Hemos visto una corriente continua de hotels que se pasan de proveedores de servicios tradicionales a nuestras soluciones a medida porque sus actuales proveedores no son lo suficientemente versátiles para adaptarse a las nuevas tecnologías que los huéspedes les ofrecen". Y continuó: "Muchos de nuestros competidores están tan vinculados a concertaciones con otros servicios que no pueden dar a los hoteles el soporte correcto o la libertad para añadir o eliminar servicios a la velocidad a la que la tecnología avanza. Realmente irónico, ya que se supone que son compañías de tecnología", añadió Lister.

WAYPORT ha visto un crecimiento sustancial en los últimos seis meses con Le Meurice, Plaza Athénée, Hotel Missoni, Hotel Marriott Warsaw, Diamond Resort International, Icelandair Hotels, Iberotel Fleesensee, todos ellos uniéndose a lo que WAYPORT denomina "el Club".

"La creación de marca y nuevas tecnologías de portal que dan al hotel la oportunidad de comunicarse directamente con los huéspedes han sido verdaderos ganadores para nosotros", afirmó Lister. "Hemos dedicado un tiempo y recursos considerables para desarrollar nuevas tecnologías y productos y tenemos algunas ideas emocionantes en proyecto. Las ideas son algo de lo que no escaseamos y a nuestros clientes les encantan".

WAYPORT ha desarrollado una nueva plataforma para hoteles para impulsar el contenido y servicios directamente a los dispositivos de huéspedes que sea tan fácil de utilizar como FACEBOOK.

Ib Drachmann-Hansen, presidente de WAYPORT EMEA, acuerda que a los clientes parece gustarles el enfoque de WAYPORT a las redes convergentes a medida, o como Drachmann-Hansen las llama "nuestras Open Source Structures". "Ayudamos a los hoteles a crear, respaldar y gestionar redes donde pueden añadirse aplicaciones bastante independientemente. La facilidad de uso ha sido un impulsor real para nosotros. Y continuó:

"Apoyamos con éxito a nuestros clientes desde el norte a Greenland, hasta Sudáfrica y a todos los rincones de Rusia. Es una operación increíble en 37 países y fiable 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año", comentó

El equipo de WAYPORT estará en el evento de HTNG en Lisboa entre el 19 y el 21 de octubre de 2009.

Acerca de WAYPORT

WAYPORT se ha convertido en un proveedor líder de servicios de Internet e inalámbricos para huéspedes globalmente, la opción de muchas grandes marcas hoteleras como Marriott, Hilton, Radisson Blu, Park Inn, Hotel Missoni, Regent y Four Seasons. WAYPORT tiene oficinas en EE.UU., Europa, Oriente Medio y Rusia. Wayport, una compañía AT&T.

WAYPORT también tiene probablemente la mejor infraestructura de soporte global y continua teniendo una tarifa líder de llamar para conectarse.

Para más información o entrevistas, póngase en contacto con: WAYPORT marketing en el tel. +45-70-22-10-14, o en marketing.emea@wayport.net.