25 de junio de 2019
7 de octubre de 2016

COMUNICADO: Spin Master revela qué hay dentro del huevo: El cascarón de Hatchimals está disponible para las vacaciones

TORONTO, October 7, 2016 /PRNewswire/ --

Spin Master Corp. , una compañía líder de entretenimiento infantil, ha presentado un mundo de maravillas y descubrimiento con Hatchimals. Desde su presentación inicial en ferias de juguetes selectas de todo el mundo a principios de este año, Hatchimals se ha convertido en el juguete más esperado del año 2016. Este emocionante nuevo juguete, lanzado hoy, acaba de ser nombrado en múltiples listas destacadas de juguetes, incluyendo las de Target, Wal-Mart, Toys 'R' Us y Kohl's.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161006/416331 )

Anidados dentro de un huevo moteado brillante, el Hatchimal abre la curiosidad del niño, su cuidado y su nutrición. El Hatchimal responde al poder del toque humano y comienza a romper el cascarón y comunicarse por medio de golpecitos, besitos, luces y sonidos; pero el Hatchimal que está dentro solo se muestra cuando rompe el cascarón.

La salida del cascarón es un momento único en la vida, que nunca se repite, pero eso es solo la puesta en marcha de la experiencia. El niño es la clave para liberar la magia del juguete, y con cuidado, puede hacer crecer su Hatchimal a través de tres fases, desde bebé hasta niño y crecer hasta ser un Hatchimal de tamaño completo, aprendiendo a caminar, hablar, jugar y mucho más.

"Siempre buscamos como inspirar y evolucionar nuevas conductas de juego", destacó Ben Varadi, responsable creativo de Spin Master Ltd. "Los niños cuentan con imaginaciones ilimitadas, y pensamos de la misma forma cuando desarrollamos nuevos juguetes. Como resultado, Hatchimals incorpora los mejores elementos de juego de formación con la interactividad robótica de forma innovadora y entretenida. Se trata de uno de los productos más únicos lanzados jamás por Spin Master, y confiamos en que la respuesta de los consumidores sea destacada".

Hay dos especies de Hatchimal: Pengulas y Draggles. Los niños eligen el color del huevo y las especies, pero el Hatchimal les elige a ellos. Los huevos Pengula están disponibles en dos colores, rosa y verde azulado, mientras que los huevos Draggle son o morados o verdes y azules.

Hatchimals ya está disponible en los principales minoristas de todo el mundo y de forma online a través de SpinMaster.com [http://spinmaster.com ]. Precio de venta sugerido: 59,99 dólares estadounidenses. Edades a partir de 5 años.

Acerca de Spin Master   

Spin Master es una compañía líder global de entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica y comercializa una cartera variada de innovadores juguetes, juegos, productos y propiedades de entretenimiento. Spin Master es reconocido por premiadas marcas incluso Zoomer(TM) Dino, Bakugan Battle Brawlers(TM), Air Hogs(R) y los Juegos del Año 2016, Bunchems y Meccanoid G15. Desde el 2005, Spin Master ha recibido 64 nominaciones al Juguete del Año TIA (TOTY) y ganó 18 veces en una variedad de categorías de productos. Spin Master ha sido reconocido con 12 nominaciones TOTY al Juguete Innovador del Año, más que ninguno de sus competidores. Spin Master está entre un limitado número de compañías que no sólo desarrolla y produce propiedades internacionales de entretenimiento, personajes y contenido, sino que además monetiza el contenido a través de la creación, venta y licencia de productos. A la fecha, Spin Master ha producido seis series de televisión, incluso la exitosa serie del 2007, Bakugan Battle Brawlers y su actual éxito PAW Patrol, que se transmite en más de 160 países y territorios de manera internacional. Spin Master emplea a más de 1.000 personas en todo el mundo con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Suecia, Holanda, China, Hong Kong, Japón y Australia.

Tara Tucker, vicepresidenta de comunicaciones de marketing mundiales de Spin Master Ltd., tarat@spinmaster.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161006/416331