COMUNICADO: A Star is Born se convierte en la grabación 1 millón en el registro de identificadores de contenido únicos de EIDR

Publicado: jueves, 8 septiembre 2016 20:56

El lanzamiento de una historia clásica de Warner Bros. Pictures mejora la tecnología identificadora de medios

REDWOOD CITY, California, 8 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- The Entertainment ID Registry (EIDR), registro mundial de identificación de contenido único, ha registrado su grabación 1 millón, asignando este hito de ID al próximo remake del drama musical icónico A Star is Born de Warner Bros. Pictures.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405451LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405451LOGO]

"El registro EIDR ha añadido su grabación 1 millón en solo cinco años de existencia", afirmó Kip Welch, director general y presidente del consejo de administración de EIDR. "Esta es una prueba de que tanto Warner Bros. como nuestros cerca de 100 compañías miembros están comprometidos no solo con la cobertura de su contenido de alto valor, sino también con los rigurosos procesos de control de calidad".

"Estamos emocionados al conseguir que A Star is Born haga historia dentro del mundo de la tecnología, además de dentro del campo del entretenimiento", dijo Jeff Stevens, vicepresidente de gestión de activos y datos de gobierno de soluciones de tecnología de Warner Bros. y miembro del consejo de dirección de la organización EIDR. "A Star is Born verá la distribución y monetización de varias de las plataformas y socios de distribución, encontrando las herramientas para gestionar el impulso de complejidad de Warner Bros. y ayudar a conseguir que EIDR esté en el primer puesto".

EIDR ha visto una aceleración en los registros en el año 2016 en comparación con los años anteriores. Parte de esto se debe al crecimiento de los miembros fuera de Estados Unidos, según Welch. "La mitad del crecimiento de los miembros en el año pasado han sido de compañías con sede en Estados Unidos, y nuestra compañía miembro del consejo de administración, ITV, ha sido una gran parte del suministro de nuevos registros durante este año".

El otro impulsor principal es la entrada de los vendedores online como miembros, incluyendo a Microsoft, Google, Netflix, Vudu, y más recientemente a Amazon. "Los vendedores al por menor han sido testigos de un ahorro de costes enorme desde el uso de los identificadores estándares EIDR en la comunicación de nuevas disponibilidades de contenido, y los socios de contenido han logrado acelerar también el tiempo el mercado", destacó el miembro del consejo de administración de EIDR, Bill Kotzman, de Google.

Acerca de EIDR:The Entertainment Identifier Registry Association (EIDR) es una asociación industrial sin ánimo de lucro fundada en 2011 con el fin de cumplir con las necesidades vitales dentro de la cadena de suministros de entretenimiento para identificadores universales de una amplia gama de películas, shows de televisión y otros objetos audio-visuales. Las compañías que forman la coalición EIDR, en un breve periodo de tiempo, han demostrado de forma eficaz cómo pueden desplegar una distribución digital más eficiente y automatizada y seguimiento para los flujos de la industria. Si desea más información, visite la página web www.eidr.org [http://www.eidr.org/]. Visítenos en IBC - hall 14.H04.

Contacto de EIDR:Don Dulchinos Director ejecutivoddulchinos@eidr.org[mailto:ddulchinos@eidr.org]+1 303-909-4598

Sitio Web: www.eidr.org/