15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    COMUNICADO: Steve Barnes se une a Pcubed como vicepresidente de servicios financieros para Norteamérica

    ANN ARBOR, Michigan, March 12 /PRNewswire/ --

    Pcubed - líder mundial en ayudar a las organizaciones a desplegar sus carteras más destacadas y complejas, programas y proyectos - ha anunciado el nombramiento de Steve Barnes como su nuevo vicepresidente de servicios financieros para Norteamérica.

    Steve se une a Pcubed para continuar con la expansión de los excelentes resultados que ha conseguido Pcubed al trabajar con sus clientes en el exitoso despliegue de muchas de las partes más completas del trabajo.

    Martin Hodgson, consejero delegado de Pcubed, comentó: "Estoy muy contento de anunciar que Steve Barnes pasa a formar parte de Pcubed a partir de 11 de marzo de 2008. La experiencia de Steve y conocimiento de los retos a los que se enfrentan las organizaciones de servicios financieros y de cómo Pcubed puede trabajar de cerca con los clientes para favorecer el éxito de sus servicios asegurará que sigamos añadiendo valor a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de servicios financieros de Norteamérica y de todo el mundo".

    Trabajando desde la sede de Nueva York, Steve dirigirá el departamento de servicios financieros de Pcubed en Norteamérica.

    Steve pasa a formar parte de Pcubed tras trabajar en Endurance Services Ltd, donde desempeñó el cargo de responsable de información. Antes de entrar en Endurance, Steve desempeñó puestos de dirección tecnológica en Barclays Capital, Citadel Investment Group y Morgan Stanley Dean Witter Discover.

    Acerca de Pcubed

    Pcubed es un reconocido líder mundial en el campo del suministro de carteras, programas y gestión de proyectos y servicios de consultoría. Pcubed dispone de relaciones a largo plazo con clientes, y les proporciona los mejores resultados de la mezcla de proyectos disponibles integrada con las principales tecnologías, como Microsoft Project Server(R), con el fin de asegurarse programas y proyectos desplegados en tiempo y dentro del presupuesto. Con una amplia cartera de experiencia y conocimientos obtenida gracias a los miles de acuerdos de éxito, los consultores de Pcubed ayudan constantemente a las empresas a alcanzar los resultados deseados, y asegurando que las fases más importantes del trabajo se lleva a cabo con éxito. Si desea más información visite www.pcubed.com.

    Si desea más información contacte con Christine Buonocore de Pcubed (Norteamérica) (Teléfono: +1-734-786-2162, Christine.Buonocore@Pcubed.com) o llame a Carl Dalby de Pcubed (EMEA) (Teléfono: +44-(207)-462-0100, Carl.Dalby@Pcubed.com).

    Página web: http://www.pcubed.com

    Christine Buonocore, +1-734-786-2162, christine.buonocore@pcubed.com, o Carl Dalby, +44-(207)-462-0100, carl.dalby@pcubed.com