17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 19 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Stewart & Stevenson elige a su nuevo responsable de finanzas

    HOUSTON, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Stewart & Stevenson LLC anunció hoy el nombramiento de Jack L. Pieper para ocupar el cargo de responsable de finanzas.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408767LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408767LOGO]

    Trabajando en la actualidad como responsable de cuentas de la compañía, Jack cuenta con la distinción de ser la segunda generación de empleados de Stewart & Stevenson con un historial de éxito en el servicio dentro de varios cargos. Es un Contable Público Certificado y cuenta con una Licenciatura en Ciencias de Administración Empresarial, Summa Cum Laude de la University of Colorado.

    Desde su nuevo cargo, Jack trabajará como miembro de la oficina del presidente, desarrollando un papel destacad en colaboración cercana con el equipo de administración senior, asegurando una disciplina fiscal, planificación financiera, presupuestación, desarrollo empresarial, tesorería, banca y temas relacionados.

    Stewart & Stevenson, con sede en Houston, es un proveedor líder de equipamiento especializado y piezas y servicios postcomercialización para las industrias globales del petróleo y gas, marítima, construcción, generación energética, transporte, gestión de material, minería, agrícola y otras industrias. Para más información, visite la página web www.stewartandstevenson.com [http://www.stewartandstevenson.com/].

    Contacto: Chris ArchieOficina del presidente713-751-2772

    Sitio Web: http://www.stewartandstevenson.com/