20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 13 de abril de 2016

    COMUNICADO: StorageCraft presenta la nube de recuperación tras desastres en Europa

    StorageCraft Cloud Services incorpora capacidades rápidas y fiables de almacenamiento de copia de seguridad externa y recuperación tras desastres

    CORK, Irlanda, 13 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- StorageCraft Technology ha anunciado hoy la disponibilidad de su nube de copia de seguridad y recuperación tras desastres específica para Europa. StorageCraft Cloud Services [http://www.storagecraft.com/es/productos/storagecraft-cloud-...]((TM)), que ya cuenta con la confianza de los profesionales de TI de América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, permite que los usuarios puedan personalizar la cobertura de la nube para adaptarse a sus necesidades específicas de recuperación.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/LA05735LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/LA05735LOGO]

    StorageCraft Cloud Services incorpora un portal fácil de usar y proporciona varias opciones de recuperación flexible para reducir el tiempo de inactividad del sistema y la pérdida de datos con recuperación rápida a través de sistemas en red y completamente virtualizados en la nube. StorageCraft Cloud Services incorpora también una estructura de precios asequible sin cuotas ocultas.

    En el mundo altamente tecnificado actual es importante que una organización tenga acceso a los datos esenciales para su negocio y a los sistemas informáticos en todo momento. StorageCraft Cloud Services es la mejor solución de continuidad empresarial del sector que permite que las organizaciones puedan reanudar las operaciones de red y empresariales de forma fiable después de sufrir un desastre, explica Brandon Nordquist, vicepresidente de gestión de productos de StorageCraft. Además de ser una solución de continuidad empresarial líder del sector, la estructura de precios sencilla de StorageCraft Cloud Services permite que los profesionales de TI se centren en la recuperación después de sufrir un desastre y no en pagar por la recuperación en el peor momento posible, durante una emergencia.

    StorageCraft Cloud Services, tecnología integrada de la galardonada suite de software StorageCraft ShadowProtect [https://www.storagecraft.com/es/productos/storagecraft-shado...](), aporta las siguientes características a los profesionales de TI:

    --- Virtualización y establecimiento de redes de forma instantánea de

    copias de seguridad basadas en la nube.

    -- Acceso a carpetas y archivos granulares.

    -- Unidades de restauración completa (BMR) y propagación enviadas

    directamente a su ubicación y desde esta.

    -- Control personal de las copias de seguridad en la nube para una

    recuperación rápida.

    -- Los estándares de cifrado y seguridad de nivel 3 del centro de datos

    garantizan la arquitectura de hardware y software en la nube más segura

    posible.

    -- Con un portal de autoservicio de uso sencillo, Cloud Services, para

    recuperar sistemas y datos de forma fácil y rápida.

    -- Equipos de asistencia técnica y supervisión del centro de operaciones

    de red global 24 horas al día, 365 días al año.

    StorageCraft Cloud Services está disponible con opciones por niveles flexibles y niveles de servicio+:

    --- Cloud Basic: Almacenamiento externo seguro de copias de seguridad

    importantes para su empresa con restauración completa del sistema

    mediante una unidad BMR.

    -- Cloud+: Incluye todos los elementos de Cloud Basic, además de

    recuperación inmediata de archivos y carpetas.

    -- Cloud Premium: Incluye todos los elementos de Cloud+, además de la

    virtualización de datos y sistemas en la nube.

    Puede consultar más información sobre StorageCraft Cloud Services en http://www.storagecraft.com/es/productos/storagecraft-cloud-... [http://www.storagecraft.com/es/productos/storagecraft-cloud-...] o por correo electrónico en sales@storagecraft.eu[mailto:sales@storagecraft.eu].

    StorageCraft ha contratado con Interxion [http://www.interxion.com/] el alojamiento de StorageCraft Cloud Services. Los centros de datos se encuentran en Dublín, Irlanda, y Frankfurt, Alemania.

    Acerca de StorageCraft En la familia de empresas de StorageCraft, fundada en 2003, desarrollamos soluciones avanzadas de copias de seguridad, recuperación tras desastres, migración de sistemas y protección de datos para servidores, equipos de escritorio y equipos portátiles. StorageCraft ofrece productos de software que reducen el tiempo de inactividad, mejoran la seguridad y la estabilidad de sistemas y datos, y reducen el coste total de propiedad. Para obtener más información, visite www.storagecraft.com/es [http://www.storagecraft.com/es]

    StorageCraft y ShadowProtect son marcas comerciales de StorageCraft Technology Corporation. Los otros nombres de empresas y de productos son o podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

    Información de contacto: Ellen Marie Hickey (Directora de marketing de Europa) StorageCraft Technology +353 21 237 3500ellenmarie.hickey@storagecraft.eu[mailto:ellenmarie.hickey@storagecraft.eu]

    Sitio Web: http://www.storagecraft.com/es/