27 de junio de 2019
21 de octubre de 2016

COMUNICADO: La e-store de Rosewholesale recibe un lavado de cara con temática especial por Halloween y todos los problemas resueltos

Los desarrolladores de Rosewholesale, una e-store que se ha hecho bastante popular entre sus clientes amantes de la moda, resolvió recientemente algunos problemas y dio a la e-store una nueva temática especial de Halloween.

SHENZHEN, China, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Rosewholesale [http://www.rosewholesale.com/], que se ha convertido en uno de los principales destinos de ropa y accesorios de moda gracias a sus políticas sencillas para el usuario, se ha sometido a una reforma. Los desarrolladores de la e-store han hecho este Halloween más emocionante para sus clientes rediseñando el sitio y mejorando la experiencia del usuario mediante la resolución de algunos problemas.

Rosewholesale ha crecido establemente su base de usuarios gracias a sus precios inteligentes y ofertas provisionales. La compañía ofrece entrada directa desde la fábrica que ayuda a sus tiendas de entrega y distribuidores a generar productos previa petición directamente desde los fabricantes o fábricas. La dirección de Rosewholesale mantiene su margen de beneficios a un mínimo de forma que los clientes pueden obtener ahorros máximos todo el año, incluso durante y antes de las grandes celebraciones, como Halloween. Esto, a su vez, les ayuda a mantener a sus clientes fieles y felices.

"Este Halloween, invitamos a todo el mundo a echar un vistazo a la e-store rediseñada, que ahora tiene un aspecto renovado con motivo de Halloween. Además, resolvimos algunos problemas aquí y allá, especialmente en el carro de la compra y las secciones de aprobación. Creemos que las ventas subirán en el mes de octubre", dijo Leo Wang, director de marketing en Rosewholesale.

"Previamente recibimos opiniones negativas de nuestros clientes mientras afrontamos dificultades utilizando el botón atrás en el carro de la compra. Ahora hemos añadido un botón "Seguir comprando" que definitivamente resolverá el problema. Los clientes pueden seguir fácilmente sin perder los artículos ya añadidos", añadió. Según el director, Rosewholesale también ha añadido un botón de aprobación al carro de la compra. El botón de aprobación permitirá a los clientes filtrar los artículos y seleccionar artículos que se ofrecen a precios destacadamente bajos.

Actualmente, Rosewholesale ofrece descuentos especiales por Halloween en muchos de sus productos. La tienda de e-commerce vende vestidos y sudaderas, decoración para el hogar y productos de mejora así como joyería y muchos otros artículos de uso diario. La tienda también ha lanzado un concurso "Light the Pumpkin", que viene con cargas de sorprendentes ofertas y regalos para sus clientes. Sus sitios hermanos, Nastydress [http://www.nastydress.com/] y DressLily [http://www.dresslily.com/], también ofrecen descuentos especiales, dijo el director.

http://www.rosewholesale.com/ [http://www.rosewholesale.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com