18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 28 de febrero de 2008

    COMUNICADO: Storm Semiconductor y Meshcom anuncian Mesh Solution

    MOUNTAIN VIEW, California y HELSINKI, Finlandia, February 28 /PRNewswire/ --

    -- La solución completa de punto de acceso a redes utiliza el procesador de redes Gemini de Storm y MeshDriver de Meshcom

    Meshcom Technologies, un proveedor líder de tecnología de red, y Storm Semiconductor, el fabricante líder de procesadores de red de gigabit de alto rendimiento para redes inalámbricas y aplicaciones de almacenamiento de red, han anunciado hoy una alianza para lanzar una solución total para diseños de punto de acceso de red Wi-Fi.

    La solución está formada por Storm Semiconductor de Gemini, un potente procesador de red de núcleo doble, la tecnología de red de Meshcom y un diseño de referencia completo, que estarán disponibles para los fabricantes de puntos de acceso en la primera mitad de 2008.

    Los costes de instalación, cableado y mantenimiento para el acceso a red son caros en muchos entornos. Meshcom ha creado una solución, Meshcom MeshDriver, que sirve para resolver estos problemas. Meshcom MeshDriver es un protocolo 2.5 en capas con características demostradas de configuración cero, autorresistencia y un algoritmo de ruta avanzado.

    El procesador de red de núcleo dual Storm Semiconductor de Gemini está dirigido ahora por Meshcom MeshDriver y es capaz de apoyar conexiones de red sin añadir ningún software adicional. Gemini incorpora dos potentes procesadores ARM9 con modulo de aceleración del hardware dedicado llamado NetEngine para enrutado y envío IPv4/v6, inspección, filtro y clasificación de paquete Layer 4 a Layer 7, ofreciendo un Gigabit WAN para enrutado LAN, y rendimiento QoS de velocidad por cable.

    "La conexión de redes inalámbricas es un tema de actualidad ya que resuelve muchos problemas de conexión de un modo muy efectivo y a bajo coste", afirmó Miska Kaipiainen, consejero delegado y fundador de Meshcom. "En la actualidad, los consumidores están rodeados de nuevos aparatos que todos utilizan para conexiones difíciles de configurar para servicios. Igualmente, los operadores y WISPs necesitan ofrecer servicios para los próximos miles de millones de personas que viven en áreas rurales o de difícil conexión. Tropiezan al crear empresas rentables ya que los costes de lanzamiento y el mantenimiento de las redes son muy altos. Estamos muy contentos de trabajar juntos con Storm Semiconductor porque ahora podemos crear una solución que permite una configuración sin problemas y permite a los operadores implicarse en actividades empresariales más rentables".

    "El núcleo CPU dual de Gemini con múltiples interfaces Gigabit Ethernet y arquitectura PCI-para-CPU segregada lo hace una solución única y optima para el diseño de la conexión de red WiFi de banda dual", indicó Douglas Cheung, vicepresidente de marketing y operaciones de Storm. "En combinación con NetEngine, nuestros clientes podrán crear un dispositivo WiFi de alto rendimiento que incorpora características avanzadas como Traducción de Redes de Direcciones, Cortafuegos y Calidad de Servicio. Además para esta solución conjunta, la tecnología de Storm maximiza el potencial del software de Meshcom en rendimiento y competitividad del coste para todo el ecosistema".

    Acerca de Meshcom Technologies

    Meshcom Technologies, Inc. es un destacado proveedor de software inalámbrico compatible en red para instrumentos en red y vendedores de su tecnología, fabricantes de equipamiento original, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Los productos y tecnología integrada de Meshcom ofrecen alto rendimiento de las redes con nuevos niveles de movilidad, fiabilidad y seguridad en conectividad inalámbrica de banda ancha. Las oficinas de Meshcom se encuentran en Helsinki (Finlandia) y Hong Kong (China). http://www.meshcom.com

    Acerca de Storm Semiconductor

    Storm Semiconductor, Inc. es un líder en procesamiento de redes integradas, transporte de contenido multimedia, y soluciones de almacenamiento para redes empresariales y domésticas. Storm ofrece soluciones de comunicación y conexión de banda ancha fáciles de utilizar y a bajo coste que cubren NAS, VoIP de seguridad, servidor de medios y puerta de enlace media, WiFi AP de banda dual, conexión de red WiFi, y EPON CPE integrado. Storm también es un líder emergente de conmutadores y transceptores de gigabit de sistema en chip, y soluciones de software como la red del consumidor QoS, y el motor de aceleración de hardware. Para más información, visite http://www.stormsemi.com.

    [TAB]

    Para más información, contacte con:

    Jaycee Lui, coordinador de ventas y marketing

    Meshcom Technologies

    Tel: +358-50-4000424

    E-mail: jaycee.lui@meshcom.com

    George Wang, director de marketing

    Storm Semiconductor, Inc.

    Tel: +1-650-988-0700 x116

    E-mail: george@stormsemi.com

    [FTAB]

    Para más información, contacte con: Jaycee Lui, coordinador de ventas y marketing, Meshcom Technologies, Tel: +358-50-4000424, E-mail: jaycee.lui@meshcom.com. George Wang, director de marketing, Storm Semiconductor, Inc., Tel: +1-650-988-0700 x116, E-mail: george@stormsemi.com