19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 2 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: Stromasys anuncia una renovación completa de la compañía, incluyendo su identidad visual y página web

    GINEBRA, December 2, 2014 /PRNewswire/ --

    Stromasys [http://www.stromasys.com ], principal proveedor de soluciones de virtualización, anunció hoy una renovación completa de la compañía, incluyendo su identidad visual. Esta renovación marca la próxima fase de crecimiento de la compañía, centrada en el suministro de un portafolio más amplio de soluciones de virtualización. Esta es la culminación de un año intenso, tras la adquisición en diciembre de 2013, por George Koukis, fundador del exitoso Temenos Group [http://www.temenos.com/en ]. Stromasys está ya centrada en varias iniciativas que forman parte de su nueva estratégica dinámica.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/717512 )

    Esta renovación y nuevo logotipo, son un reflejo de la dinámica de la "nueva Stromasys", que enfatiza la exitosa revitalización que la compañía ofrece a sus clientes, para ayudarles a implementar y manejar una continuidad empresarial eficaz, por medio de su gama de productos Charon [http://en.wikipedia.org/wiki/Charon_(software) ] y servicios relacionados.

    Debido al cambio constante del mundo de la TI, es evidente que las aplicaciones de misión critica, deben de ser traladadas a nuevas plataformas, permitiendo a las compañías manejar sus negocios rapidamente y con un aumento de rendimiento. Protegiendo las inversiones en estas aplicaciones criticas es crucial. Las abilidades únicas de Stromasys dentro de la virtualización y servicios para Alpha, VAX, HP 3000, PDP y SPARC cuentan con un valor agregado real, tangible y necesario en múltiples sectores verticales.

    John Prot, Directoe General de Stromasys, declaró: "Nuestros clientes se beneficiarán con soluciones que tratan con transicion, re-ingenieria e infraestructura, asi como tambien de la fuerte linea de productos CHARON. La innovación e ingeniería excelente son vitales para nuestro objetivo".

    La visión global de Stromasys está respaldada con las acciones realizadas: ha lanzado nuevas oficinas y laboratorios en todo el mundo, ha duplicado su numero de trabajadores y significamente ha cambiado su estructura global.

    Torsten Schulz, Ejecutivo responsable, añadió: "Nuestra compañía esta enfocada centra en la excelencia de nuestros dos pilares: las ventas y la ingeniería. Ambas son las piedras angulares de nuestro desarrollo, nuestros clientes y relaciones con los socios, y nuestra abilidad de ser, y seguir siendo, grandes en lo que hacemos".

    Los procesos robustos e inversión importante realizada en Investigacion y Desarrollo, completan la transformación de Stromasys y crean una base sólida para el crecimiento futuro.

    Acerca de Stromasys

    Fundada en 1998 y con sede central en Ginebra, Suiza, y Boston, Massachusetts, contando con oficinas de ventas y de ingeniería, desarrollo y laboratorios de investigación situados en todo el mundo, Stromasys ha implementado más de 5.000 soluciones de virtualización de plataforma cruzada para las principales compañías del mundo, en más de 50 países.


    Contacto de medios para la sede central
    Isabelle Jourdain
    Responsable de marketing
    Isabelle.jourdain@stromasys.com
    +41-79-840-33-46

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/717512

    Para leer más