19 de junio de 2019
17 de agosto de 2016

COMUNICADO: Supermicro® Rack Scale Design expuesto en el Intel Developer Forum 2016 (1)

-- Supermicro Rack Scale Design, 8-way SuperServer con memoria 24TB, MicroBlade y All-Flash NVMe Servers expuestos en el Intel Developer Forum 2016

Las últimas tecnologías en servidor/almacenamiento expuestas también incluyen un Dual-puerto NVMe Storage Server, un servidor de almacenamiento de 48 NVMe drive 2U y soluciones Next-Generation GPU and Xeon Phi de próxima generación

SAN FRANCISCO, 17 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. , un líder global en tecnologías de computación, almacenamiento y redes y computación verde, está exponiendo sus últimas tecnologías de servidor y almacenamiento y presentando su nuevo Supermicro Rack Scale Design (Supermicro RSD) en el Intel Developer Forum (IDF) hoy en el expositor 600. Supermicro estará también celebrando una Gold Sponsor Session el miércoles de 2:30 a 3:30 pm en la sala 2003, donde los expertos de la compañía presentarán sus últimos desarrollos en Supermicro RSD.

En IDF, Supermicro muestra sus últimas innovaciones en tecnologías de servidor y almacenamiento que incluyen un all-flash high-availability-in-a-box SuperStorage 2U 40-Bay dual-puerto NVMe sistema con almacenamiento basado en nodo doble "Simply Double" exponiendo un rendimiento de hasta 5Tb/s y más de 1.28PB de capacidad de almacenamiento en una 42U rack; la más alta densidad y eficiencia de MicroBlade 3U y 6U; y un 7U 8-Way SuperServer con capacidad de memoria 24TB respaldado el nuevo procesador Intel Xeon E7-8800 v4/v3 y hasta 16 unidades U.2 NVMe. Supermicro también expondrá un servidor 48 NVMe "Simply Double" SuperStorage y una estación de trabajo de desarrollo 4U/torre con los nuevos procesadores Intel Xeon Phi(TM) (anteriormente codificados Knights Landing) con opción de tela integrada o externa Intel Omni-Path.

Además, Supermicro está desvelando Supermicro RSD, que está creado para mejorar drásticamente las tasas de uso de CPU y almacenamiento, agilidad y eficiencia en el centro de datos. Como solución rack pre-empaquetada y pre-validada basada en una arquitectura basada en estándares abiertos, Supermicro RSD emplea el hardware existente de Supermicro y la gestión Redfish API basada en estándares abiertos.

"Como primer líder, Supermicro ofrece a los clientes empresariales, de nube, almacenamiento e IoT los últimos avances en tecnologías como CPUs, GPUs, NVMe, M.2 y nuevo almacenamiento de flash de factor de forma para mejorar su competitividad y ayudar a asegurar el éxito futuro", destacó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Supermicro RSD, al combinarse con nuestro rango completo de soluciones de servidor, almacenamiento y redes de extremo a extremo, ofrecerá a los centros de datos ventajas competitivas sin precedentes".

"La adopción de Supermicro de Intel Rack Scale Design en un amplio rango de sus líneas de producto ofrece una variedad de soluciones para cubrir las diversas necesidades de los usuarios finales", comentó Charles Wuischpard, vicepresidente del grupo de centro de datos y director general del grupo de soluciones escalares del centro de datos de Intel. "Estas soluciones Intel RSD ofrecerán capacidades inspiradas en híper-escala basadas en los estándares de la industria como descubrimiento de recursos, capacidad de compuesto y telemetría para el amplio mercado, permitiendo TCO del cliente y flexibilidad mejoradas a través del despliegue dinámico y capacidad de administración de la infraestructura del centro de datos".

Exposiciones Supermicro IDF

(CONTINUA)