16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 26 de abril de 2016

    COMUNICADO: Supermicro® Total Solutions para nube privada, pública e híbrida acelera el crecimiento de la infraestructura abierta

    Integración total complete, validación, despliegue y servicios que maximizan el ROI por medio de las infraestructura en nube ágil y escalar de Total Solutions

    AUSTIN, Texas, 26 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. , un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, muestra sus soluciones totales para nube pública, privada e híbrida en la OpenStack de esta semana celebrada en Austin, Texas. El éxito empresarial de la actualidad requiere de capacidad de adaptación, flexibilidad y seguridad. La nube promete hacer frente a estos retos al proporcionar una infraestructura basada en los estándares abiertos que permite un despliegue de carga de trabajo rápida. Supermicro Total Solutions para OpenStack permite el crecimiento en nube e hiperescala con los componentes más completos de OpenStack certificados en computación, almacenamiento, red y gestión de nodos. Total Solutions para OpenStack de Supermicro tiene en cuenta las consideraciones de diseño por medio del rendimiento, densidad, redundancia y capacidad de servicio hasta el nivel de componente para construir exactamente la mejor arquitectura de referencia que hace frente a los casos de uso como DevOps, Big Data y Service Providers.

    "Supermicro ofrece el servidor industrial más destacado, almacenamiento y soluciones de red para conseguir unos despliegues OpenStack con capacidad escalar elevada", indicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "La OpenStack Reference Architecture de Supermicro mejora nuestras conexiones de red de elevado rendimiento y SuperServer, SuperBlade y SuperStorage para llevar a cabo el despliegue de soluciones de estante completo. Gracias a nuestra ventaja Total Solution, Supermicro ofrece integración complete, validación, despliegue, servicio y apoyo en todo el mundo".

    Muestra de Supermicro

    --- Supermicro Reference Architecture para OpenStack - Configuración

    equilibrada para nivel empresarial del sistema DevOps contando con

    elevada disponibilidad en la ruta de datos. Mejora el diseño

    pre-validado que integra la computación, almacenamiento, red y software

    dentro de una solución en nube eficaz y centrada en la aplicación que

    es sencilla de desplegar y fácil de escalar. Las configuraciones

    Standard y Advanced Reference Architecture también están disponibles.

    Si desea más información escriba un e-mail a

    Total_Solutions@supermicro.com [mailto:Total_Solutions@supermicro.com].

    -- Supermicro (Mirantis) Unlocked Appliance - Supermicro y Mirantis

    proporcionan lo mejor de la nube y la infraestructura convergente de

    forma conjunta con el objetivo de simplificar los despliegues are

    OpenStack y reducir el tiempo de valor de tu nube privada, y te permite

    centrarte en los negocios y aplicaciones. De forma conjunta, nuestro

    objetivo es asegurar el éxito de la nube OpenStack, permitiendo la

    consecución de Agile IT. www.supermicro.com/SUA

    [http://www.supermicro.com/SUA]

    Visite Supermicro en OpenStack Summit [https://www.openstack.org/summit/] en Austin, Texas, del 25 al 29 de abril en el Austin Convention Center, expositor #B25.

    Si desea más información acerca de la gama completa de Supermicro de soluciones de alto rendimiento y elevada eficacia Server, Storage y Networking visite www.supermicro.com [http://www.supermicro.com/].

    Siga a Supermicro en Facebook [https://www.facebook.com/Supermicro] y Twitter [http://twitter.com/Supermicro_SMCI] para recibir sus últimas noticias y anuncios.

    Acerca de Super Micro Computer, Inc. Supermicro , líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

    Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

    El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

    SMCI-F

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto para medios, David Okada, Super MicroComputer, Inc., davido@supermicro.com

    Sitio Web: http://www.supermicro.com/