23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 21 de octubre de 2008

    COMUNICADO: TapRoot Systems y Azimuth Systems mostrarán su solución conjunta en el Symbian Smartphone Show de Londres

    LONDRES, October 21 /PRNewswire/ --

    -- TapRoot Systems y Azimuth Systems mostrarán su solución conjunta de motor de pruebas automatizado en el Symbian Smartphone Show de Londres

    SYMBIAN SMARTPHONE SHOW - TapRoot Systems, Inc., un destacado proveedor de software para el Mercado de los teléfonos inteligentes, y Azimuth(R) Systems, un importante proveedor de equipamiento de pruebas inalámbricas de banda ancha y emuladores de canal para Wi-Fi(R), WiMAX, LTE y tecnologías móviles 2G/3G, realizarán una demostración de su principal buscador de pruebas automatizado Wi-Fi que se utiliza en el teléfono móvil de doble modo (móvil e inalámbrico) durante la celebración del Symbian Smartphone Show de Londres, que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de 2008.

    TapRoot Wireless LAN Automated Test Client, que funciona junto a la plataforma de hardware ADEPT(TM) de Azimuth y su software de certificado, mejorará su proceso de certificación Wi-Fi Alliance(R) para los vendedores de teléfonos móviles de doble modo, proporcionando unos beneficios de mejora de tiempo en el mercado y de nivel de proveedor. El Wireless LAN Automated Test Client es compatible con una amplia variedad de chipsets LAN inalámbricos y los principales sistemas operativos móviles, incluyendo: Symbian(R) OS, Microsoft(R) Windows Mobile(R) y Linux(R) Mobile.

    La gama de pruebas con certificado Wi-Fi para buscadores de pruebas de instrumentos AzCert(TM) de Azimuth, que incluye el buscador de captura ADEPT, se utiliza por medio de los Wi-Fi Alliance Authorized Test Laboratories con el fin de mejorar los procesos de certificación de una amplia gama de productos. Estos incluyen los instrumentos con proceso de certificación integrado para numerosos productos. Se incluyen los instrumentos con conectividad integrada Wi-Fi, como los teléfonos, juegos de terminales de mano y reproductores MP3 junto al equipamiento estándar Wi-Fi, como ordenadores de escritorio y tarjetas de redes. Los vendedores Wi-Fi pueden utilizar la solución AzCert para realizar pruebas previas de sus instrumentos, utilizando la metodología del buscador de prueba para comprobar el rendimiento de sus productos.

    El Wireless LAN Automated Test Client y servicios como la autorización del plan específico de pruebas de instrumentos de las aplicaciones para la Wi-Fi Alliance Certification están disponibles actualmente desde TapRoot. La gama de pruebas de certificación Wi-Fi AzCert para instrumentos compatibles con el buscador de prueba está disponible por medio de Azimuth.

    Acerca de TapRoot Systems, Inc.

    TapRoot Systems, Inc. proporciona productos de software y servicios para el mercado de los instrumentos móviles. La compañía está especializada en las soluciones de fondos de software para los principales sistemas operativos móviles de la industria: Microsoft(R) Windows Mobile(R), Microsoft Windows CE(R), Linux(R) Mobile y Symbian OS(R). TapRoot es un Microsoft Development Partner, un MontaVista(TM) Mobilinux(TM) Partner, un Symbian Platinum Partner, un S60 Contractor y un S60 Wireless Technology Provider. TapRoot Systems tiene su sede en Research Triangle Park, sita en el área de Carolina del norte (EE.UU.), y dispone de instalaciones de desarrollo en todo el mundo. Más información en http://www.taprootsystems.com o en http://www.azimuthsystems.com.

    Acerca de Azimuth Systems

    Azimuth Systems es un destacado proveedor de equipamiento de pruebas inalámbricas de banda ancha y emuladores de canal para Wi-Fi, WiMAX, LTE y otras tecnologías 2G/3G/4G. Los productos de Azimuth se utilizan por los principales diseñadores de semiconductores inalámbricos de todo el mundo, vendedores de sistemas y proveedores de servicios para acelerar el tiempo en el mercado y mejorar la calidad de los productos inalámbricos. Las soluciones de pruebas estandarizadas de Azimuth permiten la investigación, desarrollo, QA y marketing de ingeniería para llevar a cabo una prueba de las prestaciones, conformidad y certificación de los instrumentos inalámbricos de banda ancha y redes que son compatibles con las aplicaciones de datos, voz y vídeo. La compañía tiene su sede en Acton (Massachusetts) y cuenta con el respaldo de prestigiosos inversores, incluyendo Kodiak Venture Partners y North Bridge Venture Partners. Puede contactar con Azimuth en el teléfono +1-978-263-6610 o a través de http://www.azimuthsystems.com.

    Azimuth(R) es una marca registrada de Azimuth Systems. ADEPT(TM) y AzCert(TM) son marcas registradas de Azimuth Systems. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

    Los productos o servicios mencionados en este comunicado podrían ser marcas o marcas registradas de sus respectivas compañías.

    [TAB]

    Página web: http://www.taprootsystems.com

    http://www.azimuthsystems.com

    [FTAB]

    Prensa, Charlotte Rubin de Crux Communications, +1-858-775-7621, charlotte.rubin@cruxcomms.com, para TapRoot Systems, Inc.; o Jill Colna de SVM Public Relations, +1-401-490-9700, jill.colna@svmpr.com, para Azimuth Systems; o empresas, Blane Rockafellow de TapRoot Systems, Inc., +1-919-459-4406, blaner@taprootsystems.com; o Graham Celine de Azimuth Systems, +1-978-268-9220, graham.celine@azimuthsystems.com