25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de mayo de 2016

    COMUNICADO: TCC lleva la leche de coco CHAOKOH y los auténticos ingredientes alimenticios de Tailandia (MAE PLOY) a THAIFEX 2016

    -- TCC lleva la famosa leche de coco CHAOKOH conocida en todo el mundo y los auténticos ingredientes alimenticios de Tailandia (MAE PLOY) a THAIFEX 2016

    BANGKOK, 25 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Theppadungporn Coconut Company Limited (TCC) va a poner en marcha un enorme expositor para mostrar un abanico completo de sus productos, que incluyen la leche de coco, salas y acompañamientos con el auténtico sabor de Tailandia - para unirse a la tendencia creciente de comida saludable y reiterar su posición como principal marca global en la industria en THAIFEX - World of Food Asia 2016.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160523/370664 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160523/370664]

    Apisak Theppadungporn, director administrativo de TCC, reveló: "Este año estamos llevando una alta cifra de productos y actividades a la feria con motivo de celebrar nuestro 40 aniversario y reiterar nuestro éxito en el mercado mundial como exportador número uno de estos productos. Entre lo más destacado están las marcas Chaokoh y Mae Ploy, con Chaokoh como marca de leche de coco y productos de coco, mientras que Mae Ploy es una marca dedicada a la pasta de curry, salsas de chili, salas para mojar y mezcla de fritos y aderezos con un auténtico sabor de Tailandia. El asistir a la feria nos permitirá introducir productos, debatir acerca de las oportunidades empresariales y fortalecer las relaciones con nuestros socios y clientes de todo el mundo".

    "Los alimentos saludables han seguido ganando una elevada popularidad, ya que cada vez son más personas en todo el mundo las que se muestran preocupadas en su salud y buscan alimentos Buenos y saludables. Encima de todo esto destaca el hecho de que los alimentos de Tailandia y sus aderezos están ganando una popularidad mayor en los mercados extranjeros, siendo una buena oportunidad para que nuestros productos, que no contienen colorantes artificiales, sabores ni conservantes, y tienen un sabor variado, sean ampliamente aceptados por los consumidores de todo el mundo en América, Europa, Oceanía, Oriente Medio y Asia", explicó Apisak.

    Apisak afirmó además: "En THAIFEX 2016, están preparados para su muestra más de 200 productos de forma conjunta con diversas actividades interesantes en el evento. Sobre todo, nuestra marca Chaokoh dispondrá de una zona especial 'Liverpool' que muestra la versión especial de nuestras bebidas de coco con imágenes y la firma de los jugadores del Liverpool Football Club. Mientras, en el expositor de Mae Ploy se llevarán a cabo demostraciones de cocina y consejos de famosos expertos gourmets de Tailandia, además del Miss Thailand World Team, junto a famosos que tendrán su turno al unirse a una variedad de actividades divertidas en nuestro expositor".

    Si va a visitar THAIFEX 2016, visite TCC en el expositor R01, IEC hall 3, Impact Exhibition and Convention Centre, Muang Thong Thani, Bangkok, Tailandia, del 25 al 29 de mayo de 2016.

    Si desea más detalles contacte con: Kallaya Nalinkarn, responsable de marketingE-mail: pr@tcc-chaokoh.com[mailto:pr@tcc-chaokoh.com] o teléfono: +662622 1501-8

    Para leer más