27 de mayo de 2019
4 de junio de 2016

COMUNICADO: TE Connectivity expande su planta de fabricación en Steinach, Suiza

--TE Connectivity expande su planta de fabricación en Steinach, Suiza, para apoyar a los clientes de automoción en EMEA

Ofrece máquinas de alta tecnología y un 30 % más de capacidad

Incluye tecnología de prensado de aluminio para ayudar a reducir las emisiones de CO2

BENSHEIM, Alemania, 3 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- TE Connectivity Ltd. (TE), un líder mundial en soluciones de conectividad y sensor, ha anunciado hoy la expansión de su planta de fabricación en Steinach, Suiza, para apoyar a los clientes de automoción en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y su impulso por reducir las emisiones de CO(2).

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375271 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375271]

La expansión de 13 millones de euros (15 millones de dólares), de más de 29.500 pies cuadrados, aumentará la capacidad de producción general en un 30 por ciento, y ofrecerá una serie de nuevos empleos con máquinas de modelo y sellado avanzadas adicionales.

La industria de la automoción está trabajando para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero para 2020 con un enfoque en el peso del vehículo, consumo de combustible y eficiencia eléctrica mejorada. El peso de un vehículo puede reducirse utilizando menos material o más ligero, aumentando la eficiencia de combustible y reduciendo las emisiones de CO(2).

Más de 2.000 pies cuadrados de la expansión se dedicarán a la tecnología de terminación LITEALUM wire crimp [http://www.te.com/usa-en/products/families/litealum.html?tab...] de TE que conecta los cables de aluminio con los terminales estándares en vehículos. La solución permite una transición integrada desde cable de cobre a aluminio ligero, mientras protege frente a la corrosión y ofrece una conexión eléctrica estable y segura. La terminación completa de los arneses de cables en vehículos puede reducir el peso en torno al 15 por ciento.

"Esta inversión es otro hito para cubrir los requisitos de la industria de la automoción en evolución", dijo John Pryce, vicepresidente y director general de Automotive EMEA. "Nuestra planta de Steinach ha ofrecido productos de calidad a nuestros clientes de automoción durante los últimos 30 años. La expansión demuestra nuestro continuo compromiso con la región y la comunidad local, así como a vehículos más ligeros que son la clave para un transporte más ecológico".

La planta Steinach de TE actualmente fabrica una serie de productos y componentes para aplicaciones de automoción, incluyendo sistemas de conector, terminales de temporizador y conectores de airbag squib.

Los productos TE conectan casi cada función eléctrica en los coches, desde sistemas de energía alternativos a infoocio y tecnologías de sensor. TE también ofrece capacidades de tecnología e ingeniería para ayudar a miniaturizar componentes [http://www.te.com/usa-en/industries/automotive/applications/...], lo que reduce el material general en los vehículos.

TE abrió su primera planta de fabricación en la zona de libre comercio de Tánger y en África a principios de este año. Exclusivamente centrada en ensamblajes de cable de fines especiales, el sitio de Marruecos de la compañía fabrica productos para clientes de automoción en la gran región de EMEA. TE también anunció recientemente la apertura de su Centro de Competencia de Test de Automoción en la India.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity es un líder mundial en conectividad valorado en 12.000 millones de dólares. Nuestras soluciones de conectividad y sensores son esenciales en el mundo cada vez más conectado de hoy. Colaboramos con ingenieros para transformar sus conceptos en creaciones, redefiniendo lo que es posible utilizando productos y soluciones TE inteligentes, eficientes y de alto rendimiento en entornos difíciles. Nuestros 72.000 empleados, incluyendo más de 7.000 ingenieros, se asocian con clientes en casi 150 países en un amplio rango de industrias. Creemos que CADA CONEXIÓN CUENTA - www.TE.com [http://www.te.com/].

LITEALUM, TE, TE connectivity (logo) y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas comerciales de la familia de compañías TE Connectivity Ltd.

CONTACTO: CONTACTO: Relaciones de Medios: Antonia Walter-Krisch, TEConnectivity - EMEA, +49 6151-6071645 tel, +49 173-6458917 móvil,antonia.walter-krisch@te.com o Robert Donohoe, TE Connectivity - Global,717.329.3915 tel/móvil, robert.donohoe@te.com

Sitio Web: http://www.TE.com/

Para leer más