19 de junio de 2019
3 de junio de 2016

COMUNICADO: Tech Mahindra moderniza el Department of Motor Vehicles de Nevada en Estados Unidos

DALLAS, June 3, 2016 /PRNewswire/ --

Se concede un contrato de 5 años y 75 millones de dólares a la compañía como principal integrador del proyecto SysMod 

Tech Mahindra [http://www.techmahindra.com/pages/default.aspx ], especialista en transformación digital, consultoría y reingeniería comercial, anunció hoy que ha sido elegida por el Department of Motor Vehicles (DMV) del Estado de Nevada para ser la primera integradora de sistemas para el proyecto "SysMod" de modernización de sistema - una iniciativa de transformación para modernizar las operaciones del DMV.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/623008 )

La destacada solución MOVES(TM) de Tech Mahindra será la base del viaje de transformación. Esta solución se migrará a la agrupación de tecnología de Oracle y proporcionará una auténtica experiencia de atención al cliente en múltiples canales. La solución digital propuesta suministrará el mejor servicio de cara al cliente, reducirá el tiempo de procesamiento de las transacciones y aumentará la velocidad de llegada al mercado de productos y servicios ofrecidos por el NV DMV. El valor total del contrato que incluye infraestructura y servicios es superior a 70 millones de dólares estadounidenses dentro de un período de cinco años.

"Estamos impacientes por asociarnos con Tech Mahindra para crear el DMV del futuro", afirmó la directora del Department of Motor Vehicles, Terri L. Albertson. "Esto no es solo una mejora tecnológica. Se trata también de la creación de una agencia de vehículos de automoción que será la primera en proporcionar un servicio rápido y eficiente de cara al público. También es un gran ejemplo de innovación y de un gobierno de estado con respuesta en el marco laboral estratégico de Nevada del Gobernador Brian Sandoval de cara a los próximos cinco años".

"Tech Mahindra está muy emocionada de asociarse con el Department of Motor Vehicles de Nevada en lo que respecta al diseño e implementación del DMV del futuro", comentó Arvind Malhotra, responsable de cuentas estratégicas. "Implementaremos la solución de modo paulatino aprovechando la tecnología Agile y también la arquitectura TI moderna".

Acerca de Tech Mahindra   

Tech Mahindra representa al mundo conectado, ofreciendo servicios y soluciones de tecnología de la información innovadoras y centradas en el cliente, posibilitando el crecimiento de las Enterprises, Associates and the Society to Rise(TM). Somos una compañía de 4.000 millones de dólares estadounidenses con más de 107.100 profesionales repartidos en 90 países, donde ayudamos a más de 800 clientes globales que incluyen a empresas de la lista Fortune 500. Nuestras plataformas de innovación y activos reutilizables se conectan a través de una diversidad de tecnologías para ofrecer un valor empresarial tangible a nuestros grupos de interés. Tech Mahindra también se encuentra entre las empresas Fab 50 de Asia, según la lista 2015 de la revista Forbes.

Somos parte del Mahindra Group, que tiene ingresos de 16.900 millones de dólares estadounidenses y emplea a más de 200.000 personas en más de 100 países. El grupo opera en los sectores clave que impulsan el crecimiento económico, disfrutando de una posición de liderazgo en tractores, vehículos de servicios públicos, recambios, tecnología de la información y propiedad de vacaciones.

Conecte con nosotros en: http://www.techmahindra.com

Nuestros canales para medios sociales: Facebook [https://www.facebook.com/TechMahindra ], Twitter [https://mobile.twitter.com/Tech_Mahindra ], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/tech-mahindra ], YouTube [https://www.youtube.com/user/techmahindra09 ]

Acerca del DMV de Nevad  

El Department of Motor Vehicles de Nevada concede las licencias de conductor, registros de vehículos y matrículas en el Estado de Plata. También proporciona licencias, regula y da impustos a los vehículos, transportistas e industrias de combustibles.

La misión del DMV se basa en modernizar y reinventar los servicios del DMV a través de la tecnología, la innovación, el servicio al cliente y la capacitación mientras protege del fraude y se protege al público que maneja a través de prácticas de licencia e intervención mientras se asegura la protección de la privacidad de los registros del DMV.

El departamento cuenta con más de 1.100 empleados. Recauda más de 1.000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales con los que ayuda a financiar proyectos de autopistas, servicios de gobiernos locales y distritos escolares. El DMV también recauda fondos para organizaciones de beneficencia por medio del programa especial de matrículas.

Visite la página web del DMV en la dirección http://www.dmvnv.com.


 
Para más preguntas: 
Rajat Mittra 
Relaciones mundiales con los medios 
RM00461765@TechMahindra.com  

 
Kevin Malone 
Responsable de información pública 
kmalone@dmv.nv.gov 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/623008

Para leer más