24 de junio de 2019
3 de junio de 2016

COMUNICADO: El teclado TouchPal aporta solución para la vista previa de Google Android Wear 2.0

MOUNTAIN VIEW, California, 3 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- TouchPal se presentó en Google I/O el 19 de mayo, el nuevo teclado de la marca compatible con el recién lanzado Android 2.0 de Google.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160602/374685 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160602/374685]

La nueva versión de la compañía ofrece un método vanguardista de entrada para los dispositivos portátiles Android y ha sido especialmente adaptado para las pequeñas pantallas.

"El teclado TouchPal, como uno de los teclados más populares en el mundo, fue invitado por Google a utilizar y proporcionar información sobre el nuevo Input Method Framework (IMF) de Google de Android Wear 2.0 antes de su lanzamiento," dijo Susan Li, responsable de marketing de TouchPal. "A través de la cooperación con Google, esperamos optimizar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario de Android Wear.

Aplicando un motor de predicción inteligente mejorado y un modelo de lenguaje personalizado para permitir la predicción exacta en pantallas de menor tamaño, las funciones de teclado adaptado para los dispositivos portátiles se basan en la investigación de grandes datos de TouchPal.

La predicción inteligente trabaja para el texto y la entrada de emoji, que permite a los usuarios seleccionar fácilmente varios emojis sin cambiar al panel de emoji, mejorando así la experiencia general de mensajes de texto.

TouchPal también introduce TouchPal Curve, el método de entrada deslizante, para Android Wear, que se adapta a las pequeñas pantallas mejor que la entrada de mecanografía tradicional. Otra tecnología patentada, auto-corrección inteligente, mejora significativamente la precisión de entrada en pantallas pequeñas.

"Una solución de método de entrada para los productos portátiles inteligentes es clave para la comunicación futura," dijo Li. "Lo que estamos haciendo ahora es romper las barreras de comunicación en los dispositivos portátiles. TouchPal se dedica siempre a las innovaciones de la tecnología para cometer su misión de conectar a las personas."

Acerca de TouchPal

Fundado en 2008, TouchPal se ha dedicado a mejorar la usabilidad de los dispositivos móviles por medio del software que diseña. El teclado TouchPal es uno de sus productos primarios, que tiene más de 450 millones de usuarios globales distribuidos en 175 países. La compañía ha establecido la cooperación estratégica con muchas marcas de teléfono multinacionales. Se estima que el teclado TouchPal tiene una cuota de mercado del 20% del mercado mundial de smartphones Android.

Para más información, visite la página web de TouchPal [http://www.touchpal.com/] o siga el Facebook de TouchPal [https://www.facebook.com/TouchPal.Keyboard/]

CONTACTO: CONTACTO: Yilan Zhuang, +86-133-1117-2253,yilan.zhuang@cootek.cn

Sitio Web: http://www.touchpal.com//

Para leer más