26 de junio de 2019
9 de marzo de 2016

COMUNICADO: Telepizza se apoyará en master franquiciados locales para liderar su expansión en el Reino Unido

LONDRES, March 9, 2016 /PRNewswire/ --

- Acude a la British and International Franchise Exhibition en Londres para promover

oportunidades de master franquicia de primer nivel 

Telepizza, compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, acude a la British and International Franchise Exhibition (Feria Internacional y Británica de Franquicias) de Londres, los días 10 y 11 de marzo, con el objetivo de promover oportunidades para master franquiciados locales y liderar juntos la expansión de la compañía en el Reino Unido.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/uk/7781751-telepizza-seek-fra...

"Esperamos establecer vínculos sólidos con master franquiciados locales, a través de los que desarrollaremos nuestra marca en este mercado. Telepizza tiene una trayectoria acreditada de excelentes relaciones con sus socios comerciales locales gracias a nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad con master franquiciados", explica Giorgio Minardi, Presidente del Área Internacional de Telepizza.

"Nuestra tradición de calidad y rapidez en el servicio, junto a productos adaptados a la realidad y gustos de los distintos mercados, han sido la piedra angular de nuestro éxito. Esperamos con interés el desarrollo de futuras colaboraciones tras nuestro paso por esta feria internacional", concluyó.

Aproximadamente, un 35% de las tiendas de Telepizza en el mundo son propias y están operadas por la compañía, mientras que un 65% son propiedad de sus socios comerciales.

Telepizza apoya a todos los franquiciados locales con su conocimiento sectorial, formación continua y solidez de marca, adquiridos a lo largo de casi tres décadas de excelencia operativa. Además, protege los estándares de calidad, gestionando todo el proceso, desde la fábrica hasta el consumidor.

Telepizza 

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar. Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 14 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 establecimientos en el mundo.

http://www.telepizza.com

Facebook [https://www.facebook.com/telepizza ]

Twitter [https://mobile.twitter.com/telepizza_es ]

Más información: Susana Sanjuán: ssanjuan@kreab.com / +34-677946805

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/735407-a )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/735407-a

Video:

http://www.multivu.com/players/uk/7781751-telepizza-seek-fra...

Para leer más