COMUNICADO: Televisores Hisense en la IFA: celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2018(TM)

Publicado: viernes, 1 septiembre 2017 12:46

BERLÍN, 1 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Hisense, patrocinador oficial del campeonato mundial de la FIFA 2018, convierte la conferencia IFA de este año en una celebración del mayor evento deportivo del mundo. Gracias a su gama de televisores de gama alta, Hisense permite que los espectadores del todo el mundo disfruten del fútbol con la mejor imagen posible. El nuevo televisor láser de Hisense hace que ver a Ronaldo y a Messi sea una experiencia de otro planeta. Entre los muchos puntos a destacar de la IFA se encuentran los televisores NU9800 y NU8700.

http://mma.prnewswire.com/media/551284/Hisense_IFA_2017.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/551284/Hisense_IFA_2017.jpg]

Regreso al hogar para Hisense

La IFA abre sus puertas y Hisense está encantado de regresar. Entre los numerosos productos destacados en el ámbito de los televisores, el expositor de Hisense (pabellón 6.2, estand 202) será el lugar imprescindible para los amantes de la televisión de Berlín (Alemania) y el mundo. Para celebrar la IFA de este año, Hisense no solo da cuenta de su línea de televisores de gama alta, sino también de productos especiales para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Con Hisense como patrocinador oficial del mayor evento deportivo del próximo año, los asistentes podrán acceder a una variedad de productos especiales basados en la FIFA en el estand de la empresa.

Televisor Láser de Hisense: fútbol de otro planeta

El televisor láser de Hisense, compuesto de una máquina principal, un panel de 100 pulgadas y un subwoofer, es una de las ofertas más sobresalientes de la IFA 2017. Este televisor ofrece una nueva experiencia en sistemas de entretenimiento para el hogar y, sin duda, se convertirá en un favorito entre los aficionados a la hora de ver partidos de la Copa Mundial con amigos y familiares. Seguir a nuestro equipo nacional a través de un gigantesco panel LED con una imagen nítida de casi 4K y colores naturales supone una enorme diferencia. Con un brillo de más de 2500 lúmenes, el televisor Láser de Hisense puede ser operado incluso a la luz del día, por lo que es perfecto para esos partidos a primera hora de la tarde. Dado que el nuevo sistema no se trata simplemente de un proyector, los espectadores pueden disfrutar de todas las comodidades de otros televisores Hisense con las que ya están familiarizados: una interfaz de usuario de televisión inteligente fácil de usar y adaptable, así como un sintonizador de televisión integrado. Lo que significa que los aficionados del fútbol solo tendrán que encender el televisor para dar inicio a su fiesta con la Copa Mundial.

Televisores Hisense: listos para el pitido inicial

A fin de disfrutar de los partidos de fútbol del próximo campeonato mundial desde casa, Hisense presenta en la IFA 2017 nuevos productos a destacar en el ámbito de los televisores, como las series NU9800 y NU8700. Los televisores UHD 4K combinan la última tecnología de vanguardia para llevar a las estrellas del torneo directamente al salón de los espectadores. Los responsables de la impresionante calidad de imagen son los atributos contraste ultra, color ultra y movimiento ultra.

-- A través de la atenuación localizada en múltiples zonas, el contraste ultra proporciona unos tonos oscuros más oscuros y unos tonos brillantes más brillantes durante cada segundo de un partido de fútbol. -- El color ultra se consigue al combinar la tecnología de punto cuántico con HDR Supreme para facilitar una experiencia de visionado más natural. -- En los televisores Hisense, el movimiento ultra adopta una tecnología de compensación de movimiento y estimaciones de movimiento para ofrecer un nuevo nivel de nitidez en escenas de partido de gran velocidad.

VIDAA U: para disfrutar de todos los aspectos del partido

Con el propósito de darles una experiencia de partido aún más amplia a los aficionados, Hisense ofrece la completamente nueva e innovadora interfaz de usuario VIDAA U en sus modelos de televisor de 2017. La interfaz de televisión inteligente totalmente adaptable permite a los espectadores volver a ver sus momentos favoritos de la Copa Mundial en YouTube u otros servicios de retransmisión con la experiencia en directo disponible en el televisor con solo hacer clic. La interfaz VIDAA U es extremadamente veloz para que sea fácil moverse entre diferentes aplicaciones y canales durante el partido, de forma que los aficionados nunca volverán a perderse los goles decisivos de un partido.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa patrocinadora oficial del patrocinador oficial del campeonato mundial de la FIFA 2018, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador y utensilios de cocina), unidades de aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte sin cesar en el desarrollo tecnológico y la investigación. Con un equipo internacional de unos 75.000 empleados, la empresa consigue llevar a cabo su visión: convertir a Hisense en una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con 13 instalaciones de producción y 12 centros de I+D en todo el mundo, además de filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sureste asiático. Los productos de la empresa están actualmente disponibles en más de 130 países. Hisense Europe y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf, donde también se ha construido el centro de I+D europeo. Otras filiales europeas se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y la República Checa.

Para obtener más información, visite www.hisense.com [http://www.hisense.com/].

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/551284/Hisense_IFA_2017.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/551284/Hisense_IFA_2017.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Gladys Guo, +86-532-8387-8341, guohang@hisense.com

Sitio Web: http://www.hisense.com/