27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 25 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Terumo BCT felicita a los médicos innovadores con el premio 2015 Advancing Apheresis Award

    -- Terumo BCT felicita a los médicos innovadores con el premio 2015 Advancing Apheresis Award; se abren las solicitudes para el año 2016

    Terumo BCT concede un fondo de beca de 10.000 dólares para el Sanjay Gandhi Postgraduate Institute of Medical Sciences de Lucknow, La India

    LAKEWOOD, Colorado, 25 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Terumo BCT, una compañía global dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, se complace al anunciar que Rajendra Chaudhary, doctor y director del Departamento de Medicina de Transfusión del Sanjay Gandhi Postgraduate Institute of Medical Sciences (SGPGIMS) de Lucknow, la India, ha sido el ganador de la edición 2015 del premio Advancing Apheresis Award [https://www.terumobct.com/advancingapheresis/].El premio incluye una beca de 10.000 dólares estadounidenses para los médicos, facultativos y operadores que son líderes en la práctica de aféresis terapéutica y recolecciones de células.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160524/371619LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160524/371619LOGO]

    Las solicitudes para la edición 2016 del premio 2016 Advancing Apheresis Award: Solving Venous Access Challenges ya se aceptan por medio de los innovadores mundiales dedicados a la aféresis. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2016. Haga click aquí [https://www.terumobct.com/advancingapheresis/] si desea conocer más y enviar su solicitud.

    "Quiero dar las gracias a Terumo BCT y al comité de subvención por el premio 2015 Advancing Apheresis Award", afirmó el doctor Chaudhary. "La beca proporciona recursos esenciales de cara a promover la medicina de aféresis y las donaciones de sangre, siendo además un ejemplo de cómo las contribuciones a la comunidad de la atención a la salud pueden acelerar importantes iniciativas".

    El proyecto del doctor Chaudhary fue seleccionado a través de un comité independiente de destacados médicos dedicados a la aféresis de todo el mundo, y se va a centrar en la creación de un registro de donantes de plaquetas y la promoción de la aféresis a través de la telemedicina. El SGPGIMS es un centro médico de primer nivel y el primero de la India que ha realizado el intercambio terapéutico de plasma.

    El 2015 Grant Committee incluyó a los siguientes

    médicos:

    -- KIemens Budde, doctor

    Responsable de trasplantes clínicos del

    Departamento de Nefrología de la Charité

    University, Alemania

    -- Zbigniew Szczepiorkowski, doctor, PhD

    Directo del Servicio de Medicina de

    Transfusión y del Centro de Terapia

    Celular del Dartmouth-Hitchcock Medical

    Center; antiguo director general de la

    American Society for Apheresis (ASFA) y

    principal contribiyente de las 2010 ASFA

    Guidelines (Estados Unidos)

    -- ZiYi Lim, MBChB, MRCP, FRCPath

    Consultor senior de hematología del

    Parkway Cancer Center, Singapur

    -- Giorgio Baldanzi, doctor

    Director médico de HEMOBANCO, Brasil

    Si desea más información visite la página web www.terumobct.com/advancingapheresis/ [http://www.terumobct.com/advancingapheresis/] o escriba un e-mail a advancingapheresis@terumobct.com[mailto:advancingapheresis@terumobct.com].

    Acerca de Terumo BCT

    Terumo BCT, líder mundial en componentes sanguíneos, aféresis terapéutica y tecnologías celulares, es la única compañía con la exclusiva combinación de recolecciones por aféresis, procesamiento manual y automatizado de sangre total y tecnologías de reducción de patógenos. Creemos en el potencial de la sangre para hacer aún más por los pacientes de lo que hace en la actualidad. Esta creencia inspira nuestra innovación y fortalece nuestra colaboración con los clientes.

    Contacto para mediosSherri Hughes-SmithTeléfono: +1.303.542.5113press@terumobct.com[mailto:press@terumobct.com]

    Sitio Web: http://www.terumobct.com/