COMUNICADO: Thierry Henry habla en exclusiva con Booking.com sobre la noche más importante de su carrera

Actualizado: lunes, 4 julio 2016 9:58

ÁMSTERDAM, July 4, 2016 /PRNewswire/ --

Este crack visita su simbólica habitación de hotel para rememorar la final de la

Champions de 2009 y disfrutar de su amor por el fútbol, los viajes y Roma 

Si crees en el proverbio que dice que el 90% de los triunfos se consiguen gracias a la preparación previa, entonces no tendrás dudas de que el lugar donde duerme un crack del fútbol la noche antes de uno de los partidos más importantes de su vida es fundamental para aumentar su competitividad. Teniendo en cuenta la reciente locura que hay en torno al fútbol en Francia, y que más de un tercio (34%) de la gente que viajó para disfrutar del deporte el año pasado confesó que priorizaría ir a un evento deportivo relevante antes que a su propia luna de miel*, Booking.com se alegra del vínculo tan especial que se ha creado entre el deporte y los viajes. Booking.com nos ofrece un vídeo en el que aparece una conversación emotiva con Thierry Henry, que visitó la misma habitación de hotel en la que se alojó antes de ganar la Final de la Champions de 2009 en Roma. Henry nos habla sinceramente sobre su carrera y los viajes que ha hecho como jugador de fútbol por todo el mundo.

Para ver el vídeo completo, ve al canal de YouTube [https://youtu.be/tQhWqooKxsY ] de Booking.com.

Para leer la nota de prensa completa visita la sala de prensa de Booking.com [https://news.booking.com/es ].

*Los datos se han recogido de 3.975 encuestas realizadas en 7 mercados en junio de 2016.

Sobre Booking.com [http://www.booking.com/?aid=354544&utm_source=PR&utm_medium=... ] :

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas. Los clientes pueden acceder a la página web de Booking.com en cualquier momento desde sus ordenadores, teléfonos móviles y tablets, y no pagan ningún gasto de gestión. Nunca. La página web de Booking.com está disponible en 42 idiomas, ofrece más de 962.000 hoteles y alojamientos, entre los que se incluyen más de 464.000 alojamientos vacacionales y cubre más de 92.000 destinos en 224 países y territorios de todo el mundo. Creada en 1996, Booking.com B.V. opera con su marca Booking.comTM, subsidiaria de The Priceline Group .

DATOS DE CONTACTO: 

Lorena Javierre: lorena.javierre@ketchum.com