20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 27 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Al tiempo que continúa el crecimiento nacional de Five Guys, la compañía amplía su huella mundial

    LORTON, Virginia, 27 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Five Guys anunció hoy que está acelerando su expansión de franquicia internacional con planes para casi cuadruplicar su huella mundial de 8 países a más de 28 para los próximos cinco años. El objetivo inmediato de la compañía es la expansión continuada en Europa y Oriente medio y entrar en los mercados de Australia, Japón y Corea del Sur.

    Este anuncio se produce tras el increíble éxito de la apertura de Five Guys en París el 1 de agosto, y llega poco después de que la compañía fuese nombrada cadena de fast-food más popular de Reino Unido tan solo dos años después de establecerse en Gran Bretaña.

    Aunque Five Guys sigue con un destacado crecimiento a nivel nacional con cerca de 100 unidades operativas al año, el éxito y demanda de Five Guys dentro de los mercados internacionales ha proporcionado hasta la fecha la confianza para conseguir la expansión internacional por la vía rápida.

    "Siempre supimos que el nivel internacional iba a ser una oportunidad destacada", explicó el responsable de operaciones de Five Guys, Sam Chamberlain. "Pero los resultados han superado con creces nuestras proyecciones más optimistas".

    Five Guys abrió su primer restaurante fuera de Norteamérica en el año 2013 en Londres. En tres años, Five Guys ha crecido hasta abarcar más de 50 localizaciones en Reino Unido, y en el último año ha entrado con éxito en cinco nuevos mercados - Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait y Francia. Los volúmenes medios de unidades en los mercados internacionales son entre 5 y 7 veces los de las localizaciones nacionales.

    "La demanda de los consumidores internacionales ha sido abrumadora, y estamos aplicando los recursos para cumplir con esta demanda", destacó Chamberlain.

    Ejecutivo senior de Five Guys viajaron a Asia en octubre para reunirse con sus socios prospectivos. Los interesados en oportunidades de franquicia internacional deberán visitar la página web www.fiveguys.com/franchising [http://www.fiveguys.com/franchising].

    Five Guys es un grupo de restaurantes de franquicia de propiedad y funcionamiento familiar que se centra en dar servicio de hamburguesas de alta calidad y patatas fritas dentro de una atmósfera limpia y sin florituras. Five Guys se creó en 1986 en Arlington, VA. En el año 2003, Five Guys abrieron su primera localización de franquicia y con la ayuda de franquiciados locales, Five Guys ha crecido, pasando de cinco a 1.400 localizaciones en todo el mundo. Five Guys sigue siendo premiada como "mejor" hamburguesería en varios mercados, y ZAGAT Survey destacó "no hay mejores hamburguesas". Si desea más información visite la página web www.fiveguys.com [http://www.fiveguys.com/].

    Logo de Five Guys: goo.gl/8Asqua [http://www.fiveguys.com//media/images/fiveguys/publicsite/en...]

    CONTACTO: CONTACTO: Lauren M. Lewis, responsable de comunicaciones senior,917-613-6419; llewis@fiveguys.com

    Sitio Web: http://www.fiveguys.com/