25 de junio de 2019
1 de noviembre de 2016

COMUNICADO: La toma de decisiones clave en el ciclo de vida IP es más fácil con Blueprints for Success de Clarivate Analytics

Mejora el contenido potente del Derwent World Patents Index con Blueprints for Success, que ha sido presentado esta semana en la Thomson Innovation Virtual Customer Conference

FILADELFIA, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Clarivate Analytics, anteriormente la unidad de negocios de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, anuncia Blueprints for Success, una nueva aproximación de cara a las guías de producto que demuestra cómo nuestras soluciones apoyan las decisiones que nuestros clientes toman día a día. Blueprints for Success ya es parte de Thomson Innovation, la destacada plataforma IP de inteligencia y colaboración que usa el Derwent World Patents Index (DWPI), la base de datos global de patentes más utilizada.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413983LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413983LOGO]

Clarivate Analytics cuenta con más de 50 años de experiencia en la ayuda a sus clientes a responder a los temas comerciales destacados a través de la información sobre patentes, precisa y avanzada, y con herramientas de análisis de datos líderes dentro del mercado que apoyan todo el ciclo de vida IP. Parte de esa capacidad nace del trabajo que nuestro equipo IP Services lidera por medio de miles de importantes proyectos IP con los clientes. Han logrado extraer el conocimiento y las mejores prácticas, utilizándolo con el fin de crear Blueprints for Success, una nueva aproximación de cara a las herramientas IP y formación de datos destinado a las necesidades de los clientes.

Blueprints for Success proporciona apoyo en todo el espectro IP, desde la evaluación de ideas I+D y aprobación de los informes con recomendaciones sobre patentes, hasta comprender la libertad de funcionar de cara a llevar a cabo la evaluación de riesgo en el lanzamiento de nuevos productos, apoyo en casos de litigios, comercialización de patentes y monetización.

"Estamos emocionados al poder incluir Blueprints for Success como parte de Thomson Innovation", explicó Ellen Pinschmidt, directora global de Innovación IP y Ciencias Aplicadas de Clarivate Analytics. "Blueprints proporciona a los profesionales IP una solución potente que cuenta con el respaldo de más de 50 años de experiencia. Representan las mejores prácticas y mejora toda la experiencia del usuario, consiguiendo a su vez que nuestros clientes tengan una mayor eficacia y éxito. Blueprints se basa en flujo de trabajo de clientes individualizado y apoyo a la toma de decisiones para ayudar de cara a las mejores tomas de decisiones empresariales".

Los clientes pueden acceder a Blueprints for Success on Thomson Innovation durante la Thomson Innovation Virtual Customer Conference de esta semana.

Acerca de Clarivate Analytics

Clarivate(TM) Analytics acelera el ritmo de la innovación al proporcionar visiones de confianza y analítica entre los clientes de todo el mundo, permitiéndoles descubrir, proteger y comercializar nuevas ideas de forma más rápida. Siendo anteriormente un negocio de Intellectual Property and Science de Thomson Reuters, hemos ayudado a nuestros clientes desde hace más de 60 años. Ahora, como compañía independiente con más de 4.000 empleados, realiza operaciones en más de 100 países de todo el mundo, y sigue siendo experta, objetiva y ágil. Si desea más información visite la página web Clarivate.com [http://www.clarivate.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Jennifer Figueroa, Clarivate Analytics,jennifer.figueroa@tr.com, +1 203 824 6261

Sitio Web: http://www.clarivate.com/