COMUNICADO: Tourico Holidays actualiza el sistema de reservas para los proveedores de servicios de viaje

Actualizado: viernes, 17 diciembre 2010 10:38

ALTAMONTE SPRINGS, Florida, December 17, 2010 /PRNewswire/ -- Para continuar con el aumento de la utilidad de su sitio web para agentes, operadores de tour y proveedores, Tourico Holidays ha presentado su sistema de reserva con mejoradas funcionalidades de hotel y vuelo, navegación más sencilla para el usuario y opciones de reserva, y mejores oportunidades de venta cruzada.

"Para ayudar a nuestros socios de empresa a empresa a llevar opciones de viaje mejoradas a sus propios clientes, actualizamos constantemente los sistemas de reserva y funcionalidades de nuestras propiedades", dijo Amir Kalmar, vicepresidente de Ventas globales y responsable de marketing. "Esta actualización es una de las más importantes hasta el momento, ya que permite a los agentes, tour-operadores y otras compañías de viaje seleccionar rápida y fácilmente, revisar y adquirir los miles de productos de viaje de Travel Holdings".

Entre las actualizaciones, Tourico Holidays dará ahora a los proveedores de servicios de viaje recomendaciones y sugerencias sobre cómo mejorar aún más la experiencia de viaje. Cuando se elige un hotel, se muestran cinco actividades y cinco opciones de alquiler de coches basados en la opción de hotel del usuario.

Además, se presenta más información y más clara, lo que permite a los proveedores de servicios tomar la decisión de viaje correcta para los clientes en todo momento. Por ejemplo:

    
    -- Para una referencia rápida, los servicios importantes del hotel
       aparecen como iconos dentro de los resultados de búsqueda de hoteles
       (por ejemplo, restaurantes, instalaciones de deporte, etc.).
    -- Los usuarios pueden comparar hasta cinco hoteles en ventanas
       emergentes sin abandonar la página de resultados de búsqueda.
    -- Dentro de la página de resultados de búsqueda de hotel, se muestra
       una imagen de mapa que muestra la localización del hotel, y una
       lista de marcas de hotel disponibles.
    -- Las revisiones de usuarios están ya disponibles, permitiendo a los
       clientes ver las opiniones de otros huéspedes y añadir las suyas
       propias.
    -- Para una mejor resolución, precisión y cobertura -especialmente para
       mejorar las búsquedas en Lejano Oriente- se ha añadido Google Maps
       como proveedor.

Para cruceros, las mejoras facilitan aprovechar cada descuento disponible, mientras permiten opciones a bordo adicionales para reservar con antelación. Por ejemplo:

    
    -- Las oportunidades de descuento aparecerán en el cuadro de búsqueda
       para pasajeros cualificados (pasajeros anteriores, interlineares,
       militares).
    -- Las promociones de las líneas de crucero se mostrarán
       prominentemente (si las hay), además de más tarifas y tipos de
       habitación en la página de resultados de búsqueda.
    -- Hay una nueva sección "Opciones de cena" en la página de información
       al viajero para reservar previamente horas de cena
       "temprano/intermedio/tarde".
    -- Las visualizaciones mejoradas permiten a los usuarios ver un
       diagrama del barco y la localización de la cabina.
    -- Los agentes que gestionan múltiples mercados pueden seleccionar
       mercados en el cuadro de búsqueda.

Otras actualizaciones facilitan mucho más encontrar gangas y hacer pagos. Por ejemplo:

    
    -- Tourico Holidays ha añadido 34 aerolíneas a la pestaña de "Baja
       tarifa" para que los usuarios encuentren tarifas más bajas de
       operadores de bajo coste.
    -- PayPal se añadió como opción de método de pago adicional. El usuario
       tiene la opción en la página de información al viajero de pagar con
       PayPal o continuar el flujo regular y proporcionar la tarjeta de
       crédito para el pago.

Los proveedores de servicios de viaje interesados en aprender más sobre Tourico Holidays y sus nuevas actualizaciones, pueden contactar con la compañía en info@touricoholidays.com. Los actuales clientes pueden contactar con su representante de Tourico Holidays para empezar a integrar estas actualizaciones inmediatamente.

Acerca de Tourico Holidays

Tourico Holidays (http://www.TouricoHolidays.com) es una filial de Travel Holdings, Inc. (http://www.travelholdings.com), compañía de distribución de viajes por todo el mundo. Tourico Holidays es un proveedor de viajes al por mayor global con más de 150 sitios web de distribución internacional, más de 23.000 acuerdos con hoteles, que opera en 23 idiomas en más de 100 países. Como proveedores a más de 4.300 operadores y agentes de viaje, Tourico Holidays opera y mantiene sitios web globales e interfaces online que dan servicio a la gran diversidad de los vendedores de viajes.

    
    Contactos de medios:
    Sean Hixson                        Lauren Volcheff
    Gerente de grupo                   Vicepresidenta de Marketing
    Weber Shandwick                    Travel Holdings, Inc.
    +1-314-552-6760                    +1-407-667-8700 ext. 7355
    shixson@webershandwick.com         Lauren@TravelHoldings.com

CONTACTO: Sean Hixson, gerente de grupo de Weber Shandwick,+1-314-552-6760, shixson@webershandwick.com, para Tourico Holidays; oLauren Volcheff, vicepresidenta de Marketing de Travel Holdings, Inc.,+1-407-667-8700, ext. 7355, Lauren@TravelHoldings.com