25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de diciembre de 2010

    COMUNICADO: Tourico Holidays actualiza el sistema de reservas para los proveedores de servicios de viaje

    ALTAMONTE SPRINGS, Florida, December 17, 2010 /PRNewswire/ -- Para continuar con el aumento de la utilidad de su sitio web para agentes, operadores de tour y proveedores, Tourico Holidays ha presentado su sistema de reserva con mejoradas funcionalidades de hotel y vuelo, navegación más sencilla para el usuario y opciones de reserva, y mejores oportunidades de venta cruzada.

    "Para ayudar a nuestros socios de empresa a empresa a llevar opciones de viaje mejoradas a sus propios clientes, actualizamos constantemente los sistemas de reserva y funcionalidades de nuestras propiedades", dijo Amir Kalmar, vicepresidente de Ventas globales y responsable de marketing. "Esta actualización es una de las más importantes hasta el momento, ya que permite a los agentes, tour-operadores y otras compañías de viaje seleccionar rápida y fácilmente, revisar y adquirir los miles de productos de viaje de Travel Holdings".

    Entre las actualizaciones, Tourico Holidays dará ahora a los proveedores de servicios de viaje recomendaciones y sugerencias sobre cómo mejorar aún más la experiencia de viaje. Cuando se elige un hotel, se muestran cinco actividades y cinco opciones de alquiler de coches basados en la opción de hotel del usuario.

    Además, se presenta más información y más clara, lo que permite a los proveedores de servicios tomar la decisión de viaje correcta para los clientes en todo momento. Por ejemplo:

    [TAB]

    -- Para una referencia rápida, los servicios importantes del hotel

    aparecen como iconos dentro de los resultados de búsqueda de hoteles

    (por ejemplo, restaurantes, instalaciones de deporte, etc.).

    -- Los usuarios pueden comparar hasta cinco hoteles en ventanas

    emergentes sin abandonar la página de resultados de búsqueda.

    -- Dentro de la página de resultados de búsqueda de hotel, se muestra

    una imagen de mapa que muestra la localización del hotel, y una

    lista de marcas de hotel disponibles.

    -- Las revisiones de usuarios están ya disponibles, permitiendo a los

    clientes ver las opiniones de otros huéspedes y añadir las suyas

    propias.

    -- Para una mejor resolución, precisión y cobertura -especialmente para

    mejorar las búsquedas en Lejano Oriente- se ha añadido Google Maps

    como proveedor.

    [FTAB]

    Para cruceros, las mejoras facilitan aprovechar cada descuento disponible, mientras permiten opciones a bordo adicionales para reservar con antelación. Por ejemplo:

    [TAB]

    -- Las oportunidades de descuento aparecerán en el cuadro de búsqueda

    para pasajeros cualificados (pasajeros anteriores, interlineares,

    militares).

    -- Las promociones de las líneas de crucero se mostrarán

    prominentemente (si las hay), además de más tarifas y tipos de

    habitación en la página de resultados de búsqueda.

    -- Hay una nueva sección "Opciones de cena" en la página de información

    al viajero para reservar previamente horas de cena

    "temprano/intermedio/tarde".

    -- Las visualizaciones mejoradas permiten a los usuarios ver un

    diagrama del barco y la localización de la cabina.

    -- Los agentes que gestionan múltiples mercados pueden seleccionar

    mercados en el cuadro de búsqueda.

    [FTAB]

    Otras actualizaciones facilitan mucho más encontrar gangas y hacer pagos. Por ejemplo:

    [TAB]

    -- Tourico Holidays ha añadido 34 aerolíneas a la pestaña de "Baja

    tarifa" para que los usuarios encuentren tarifas más bajas de

    operadores de bajo coste.

    -- PayPal se añadió como opción de método de pago adicional. El usuario

    tiene la opción en la página de información al viajero de pagar con

    PayPal o continuar el flujo regular y proporcionar la tarjeta de

    crédito para el pago.

    [FTAB]

    Los proveedores de servicios de viaje interesados en aprender más sobre Tourico Holidays y sus nuevas actualizaciones, pueden contactar con la compañía en info@touricoholidays.com. Los actuales clientes pueden contactar con su representante de Tourico Holidays para empezar a integrar estas actualizaciones inmediatamente.

    Acerca de Tourico Holidays

    Tourico Holidays (http://www.TouricoHolidays.com) es una filial de Travel Holdings, Inc. (http://www.travelholdings.com), compañía de distribución de viajes por todo el mundo. Tourico Holidays es un proveedor de viajes al por mayor global con más de 150 sitios web de distribución internacional, más de 23.000 acuerdos con hoteles, que opera en 23 idiomas en más de 100 países. Como proveedores a más de 4.300 operadores y agentes de viaje, Tourico Holidays opera y mantiene sitios web globales e interfaces online que dan servicio a la gran diversidad de los vendedores de viajes.

    [TAB]

    Contactos de medios:

    Sean Hixson Lauren Volcheff

    Gerente de grupo Vicepresidenta de Marketing

    Weber Shandwick Travel Holdings, Inc.

    +1-314-552-6760 +1-407-667-8700 ext. 7355

    shixson@webershandwick.com Lauren@TravelHoldings.com

    [FTAB]

    CONTACTO: Sean Hixson, gerente de grupo de Weber Shandwick,+1-314-552-6760, shixson@webershandwick.com, para Tourico Holidays; oLauren Volcheff, vicepresidenta de Marketing de Travel Holdings, Inc.,+1-407-667-8700, ext. 7355, Lauren@TravelHoldings.com