27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 28 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: TPG Specialty Lending Europe cierra su primer fondo de préstamo directo europeo

    LONDRES, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- TPG Specialty Lending Europe ("TSLE"), la plataforma de inversión europea de préstamos especializada para TSSP, anunció hoy el cierre de su primer fondo de préstamo directo, TPG Specialty Lending Europe I ("TSLE I"). Con los compromisos existentes y esperados de financiación futura, el poder de compra disponible total de TSLE es de unos 1.400 millones de euros (incluyendo un aumento de valores totales de 812 millones de euros). TSLE origina las inversiones de crédito del mercado medio de Europa y puede suscribir un amplio abanico de tickets de crédito de entre 30 y 300 millones de euros por medio de su acceso para un vehículo de fondo adyacente ponderable para grandes acuerdos.

    TSLE se centra en el suministro de soluciones financieras flexible y completamente comprometidas para las compañías del mercado medio de Europa. El fondo puede invertir en un abanico de productos, incluyendo la financiación senior de deuda creciente o de un solo tramo aseguradas, instrumentos de deuda subordinada y activos basados en las instalaciones de préstamo. TSLE ha suscrito más de 600 millones de euros de compromisos desde su creación.

    Acerca de TSLE TSLE es la plataforma de inversión de préstamo especializada de Europa en TSSP, la plataforma global de crédito de TPG. Fundada de forma conjunta en el año 2009 por medio del responsable de inversión Alan Waxman, TSSP cuenta aproximadamente con 19.000 millones de dólares en activos bajo gestión. TSSP cuenta con una base de capital altamente flexible y orientada al largo plazo que permite la inversión en industrias, geografías, estructuras de capital y clases de activos. Las inversiones de TSSP suelen ser complejas en su fuente, análisis y ejecución. Si desea más información visite la página web www.tpg.com/platforms/tssp [http://www.tpg.com/platforms/tssp].

    CONTACTO: CONTACTO: Contactos para medios: Patrick Clifford / Pat Tucker,Abernathy MacGregor, 212-371-5999, pfc@abmac.com / pct@abmac.com; LukeBarrett, 212-601-4752, lbarrett@tpg.com