3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

COMUNICADO: Trendsgal anuncia descuentos especiales en Halloween para sus patrones

Al tiempo que se acerca Halloween, las tiendas online están ocupadas ofreciendo lo mejor de todo lo que tienen. Trendsgal no es una excepción, al tiempo que la tienda de e-commerce anunció recientemente descuentos enormes en el camino hacia Halloween

SHENZHEN, China, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Trendsgal, una tienda online que no cree en el mantra de hacer beneficios, sino que pretende proporcionar más ahorros a sus patrones, ha anunciado recientemente descuentos de hasta un 80% en algunos de sus productos. La tienda de productos online acaba de subir las cortinas en los productos con descuento, que incluyen sudaderas con capucha, tops, jerséis y otro tipo de accesorios y prendas de moda. Los propietarios de la tienda online indicaron que se habían anunciado los descuentos, por lo que sus clientes podrían conseguir más ahorros antes de Halloween.

Las ofertas especiales de Trendsgal para Halloween son a nivel de tienda y de sitio, lo que significa que los clientes pueden encontrar un chollo emocionante para Halloween 2016 en casi cualquier sección de la tienda. Los propietarios virtuales de la tienda creen que pueden conseguir más ventas e ingresos este otoño con su impresionante colección Fall 2016, además de los descuentos que se pueden traducir en más ahorros por compra.

Trendsgal es un sitio de e-commerce hermanado con numerosas tiendas populares de e-commerce, como Rosewholesale, Dresslily y Nastydress. Los cuatro sitios de e-commerce promueven las últimas tendencias de moda al tiempo que aseguran los p recios más baratos con productos de calidad. Los propietarios de Trendsgal han indicado que las cuatro tiendas siguen un modelo de envío directo desde fábrica, lo que reduce el manejo del producto, gestión de inventario y costes de transporte.

"Vender los stocks sin comercializar a precios reducidos es una práctica rutinaria ya que no deseamos que los productos estén demasiado tiempo en nuestro inventario. Cada día nace una nueva tendencia de moda, y deseamos dar la bienvenida a todo lo que es nuevo y que sea atractivo entre las personas jóvenes que aman la moda. Creemos que los descuentos enormes anunciados en las prendas de moda nos ayudarán a conseguir más ventas este mes", destacó un ejecutivo de ventas y marketing de Trendsgal.

"También estamos mostrando un énfasis destacado en el control de calidad y la evaluación. Además de sustituir las imágenes de stock de nuestra e-store con imágenes actuales de nuestros productos, ahora no mantenemos en el inventario los productos que no logran la evaluación de calidad. De este modo, queremos ofrecen un valor superior por el dinero", añadió.

Si desea más información visite la página web http://www.trendsgal.com/ [http://www.trendsgal.com/]

CONTACTO: CONTACTO : Rob Woo, +1-503-928-7482, support@trendsgal.com

Sitio Web: http://www.trendsgal.com/