22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 26 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Trendsgal da un giro al e-commerce de moda con precios al por mayor y drop-shipping

    La tendencia de moda nunca ha sido tan sencilla y con un precio tan contenido de conseguir gracias a Trendsgal

    SHENZHEN, China, 26 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Los establecedores de tendencias y los que buscan productos contemporáneos no han de buscar más allá de Trendsgal, sitio hermanado con Rosewholesale [http://www.rosewholesale.com/] y NastyDress [http://www.nastydress.com/]. La compañía ofrece ropas a la moda y accesorios, como calzado, bolsos, joyería, relojes, productos de salud y mucho más. Trendsgal se lanzó como alternativa a los típicos grandes almacenes de nombre de marca. Trendsgal trabaja de forma diferente al resto de vendedores al por menor gracias a su capacidad de ofrecer precios al por mayor y dispone de capacidad para tener productos drop-shipping de forma directa para los clientes. Esto crea precios más rápidos, envíos más rápidos y línea directa con los clientes para que los clientes puedan comunicarse con ellos.

    Trendsgal no es como otras compañías, ya que trabaja de forma directa con los fabricantes y clientes, y no hay otras partes implicadas en el proceso. Trendsgal negocia tarifas en grupo de coste contenido con los fabricantes, para después pasarlas a los clientes. Para reducir más los costes, Trendsgal fabrica con drop-shipping los productos directamente para los clientes. Esto reduce los costes de envío de los intermediarios, y los precios pueden recortarse aún más.

    Los negocios además encontrarán en Trendsgal un buen socio con el que trabajar, gracias a la conexión de la compañía con los fabricantes. Las compañías que buscan almacenar un inventario de alta calidad y coste contenido deberán pasarse a Trendsgal. Los socios empresariales que desean un título especial VIP drop-shipping podrán vender productos Trendsgal en sus sitios, consiguiendo la información de producto exacta para mostrar. Los clientes de tipo drop-shipping tan solo necesitan mantener sus páginas web y Trendsgal se ocupará de su logística y envíos. Esta es una forma sin riesgo de llevar capital al negocio.

    Trendsgal se compromete a proporcionar una página web segura para los clientes en la que puedan realizar compras. El software seguro siempre está actualizado en su última versión. Los clientes deben estar tranquilos al saber que su información de compra y números de tarjeta se guardan de forma confidencial.

    Los principales países pueden conseguir un envío de productos en tres días, con la entrega de los productos de forma rápida posteriormente. Trendsgal se asocia con las principales compañías de logística y envíos, o que permite una transacción perfecta y rápida.

    Los clientes que tengan cualquier consulta o pregunta antes o después de la venta pueden contactar de forma online con Trendsgal. El sito cuenta con un chat las 24 horas del día y los 7 días de la semana. A la compañía siempre le gusta conocer la opinión de sus clientes. Todas las opiniones se registran y envían a los ejecutivos de Trendsgal para una evaluación superior. Las opiniones de los clientes son vitales para que Trendsgal se adapte y cambie con el tiempo.

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482, support@trendsgal.com

    Para leer más