24 de abril de 2019
11 de agosto de 2016

COMUNICADO: Tufin expande su equipo de liderazgo de ventas de EMEA

El pionero en orquestación de política de seguridad de red añade a los antiguos veteranos de Microsoft y Palo Alto Networks para apoyar el crecimiento de la compañía en Europa

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 11 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Tufin [http://www.tufin.com/], el proveedor líder del mercado de soluciones Network Security Policy Orchestration [https://www.tufin.com/tufin-orchestration-suite], ha anunciado hoy que Andrew Lintell y Stephane Serina se han unido al equipo de EMEA como directores de ventas regionales para apoyar su crecimiento y expansión continuos en los territorios del norte y oeste de la región.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160810/397425LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160810/397425LOGO]

Andrew Lintell se une a Tufin como director de ventas regional de Europa del Norte con 15 años de experiencia en seguridad TI tras de sí. Antes de Tufin, Andrew ocupó altos cargos directivos para vendedores de software establecidos que incluyen director de IAG Business EMEA en Microsoft, vicepresidente de ventas en HID Global y vicepresidente de ventas de canal y estrategia de Europa en Kaspersky Lab. También fue el consejero delegado y cofundador de una compañía líder de tecnología de gestión de marca, moderación de comunidad y seguridad online, Crisp Thinking.

"Tufin es una visionaria líder en el espacio de gestión de políticas de seguridad de red e impulsaremos a las industrias verticales a crecer la cuota de mercado en el Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos", dijo Lintell. "Seguir nuestra estrategia de comercialización incluirá la estrecha alineación con nuestros socios de tecnología y canal, y esperamos impulsar estas relaciones para llevar valor a nuestros clientes".

El nuevo director de ventas regionales para Europa occidental de Tufin, Stephane Serina, tiene un historial cerrando acuerdos multimillonarios y liderando equipos de ventas de éxito. Con un distinguido historial en la industria como director de país de Palo Alto Networks para Francia y MAT, director de ventas de Check Point y director general en Integralis, el nuevo cargo de Stephane en Tufin ayudará a ampliar la presencia de la compañía en Francia, Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica.

"Tufin ha sido tradicionalmente dominante en Francia y Benelux y estoy encantado de continuar este gran dinamismo", dijo Serina. "Mientras las organizaciones luchan por abordar los retos de seguridad impuestos por las mayores complejidades de red y la adopción de infraestructuras basadas en la nube, Tufin ofrece soluciones que les permiten mantenerse seguros mientras mantienen la agilidad empresarial".

Ian Rigby, vicepresidente de ventas, EMEA en Tufin, dijo: "Andrew y Stephane son líderes demostrados de organizaciones de ventas empresariales y complementarán el equipo de ventas globales de Tufin, sirviendo a mercados clave que son cruciales para nuestro crecimiento continuo. Estoy encantado de darles la bienvenida mientras son esenciales para cubrir la mayor demanda de las soluciones de gestión de política de seguridad de red de Tufin en la región de EMEA".

Conecte con Andrew Lintell en LinkedIn aquí [https://uk.linkedin.com/in/lintell].

Conecte con Stephane Serina en LinkedIn aquí [https://fr.linkedin.com/in/stephane-serina-3b00073].

Acerca de Tufin

Tufin es el líder en orquestación de políticas de seguridad de red para la ciberseguridad, que permite a las empresas gestionar centralmente, visualizar y controlar políticas de seguridad en entornos de red de nube híbrida y física. La reconocida Tufin Orchestration Suite(TM )es una solución completa para diseñar automáticamente, aprovisionar, analizar y auditar cambios en seguridad de red. Tufin reduce la superficie de ataque y la probabilidad de interrupciones a aplicaciones empresariales críticas. La automatización de seguridad de la red permite a las empresas implementar cambios de seguridad en minutos en vez de días con cumplimiento continuo y agilidad empresarial. Tufin sirve a más de 1.700 clientes empresariales en industrias de los servicios de telecomunicaciones, financieros, energía y servicios, salud y farmacéuticos, comercio minorista, educación, gobierno, fabricación y transporte. Los productos y tecnologías de Tufin están protegidos por patente en EE. UU. y otros países.

Siga a Tufin en Twitter: @TufinTech [https://twitter.com/TufinTech]

Lea más en el blog de Tufin: Suite Talk [https://www.tufin.com/blog/]

Contacto de medios: Justin Ordmantufin@rlyl.com[mailto:tufin@rlyl.com] +1-617-237-0922

Sitio Web: www.tufin.com/