24 de junio de 2019
10 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Turk Telekom:Los clientes jóvenes de Turk Telekom crean su propio mundo con Avatar

ESTAMBUL, November 10, 2016 /PRNewswire/ --

En el comunicado titulado "Los clientes jóvenes de Turk Telekom crean su propio mundo con Avatar" publicado el 9 de noviembre de 2016 a las 07:00 GMT por medio de Turk Telekom a través de PR Newswire, un representante de la compañía ha advertido acerca de un par de errores dentro del comunicado emitido de forma errónea. El comunicado completo y corregido es el siguiente:

Turk Telekom es la primera compañía del mundo en ofrecer la personalización del nombre

del proveedor en los teléfonos móviles     

Turk Telekom ha lanzado recientemente un servicio tecnológico revolucionario por primera vez en el mundo, denominado Avatar. El servicio permite a los suscriptores de la marca joven de reciente lanzamiento de Turk Telekom, Selfy, personalizar el nombre del proveedor en la pantalla del teléfono móvil con el nuevo servicio innovador Avatar. Los suscriptores pueden escribir sus nombres o sus mejores citas de hasta 15 caracteres en lugar de tener el nombre del proveedor. El servicio Avatar, desarrollado por completo en el centro de I+D de Turk Telekom en Estambul, ha atraído una gran atracción en Turquía desde su lanzamiento. Se han recibid más de 500.000 solicitudes de cambios de Avatar en un mes.  

Como principal compañía de tecnologías de comunicación y entretenimiento de Turquía, Turk Telekom ofrece una amplia gama de beneficios para los jóvenes con su nueva marca para jóvenes Selfyy abre las puertas a un mundo de ventajas. Los suscriptores de Selfy son los primeros clientes del mundo que pueden personalizar el nombre en la pantalla de su teléfono móvil según sus preferencias. Los clientes jóvenes de Selfy de 25 años y menores pueden elegir además sus propios paquetes y campañas en línea con sus necesidades de comunicación y entretenimiento.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437044LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437043 )

El responsable de marketing de consumo de Turk Telekom, Hakan Dursun, destacó: "La primera sorpresa de Selfy es el Avatar Service, que se ha lanzado por primera vez en el mundo. Gracias a nuestro innovador servicio - Avatar, nuestros clientes jóvenes están disfrutando de la oportunidad de escribir lo que quieran - hasta 15 caracteres - en lugar del nombre del proveedor en las pantallas de sus teléfonos móviles. A los suscriptores jóvenes de Turk Telekom les gusta tanto Avatar que hemos recibido más de 500.000 solicitudes de cambio de Avatar en un mes".

La primera personalización del servicio de nombre de proveedor en el mundo 

Avatar es diferente a otros servicios similares ya que se trata de un servicio completamente basado en SIM Card y no necesita de ningún efecto de detrimento en los teléfonos móviles. Es además compatible con todos los dispositivos GSM y se aventaja con su procesamiento de alta velocidad por medio de SMS. Avatar es también más seguro que el resto de servicios similares. Nunca necesita de ningún permiso para acceder a los sistemas operativos de los dispositivos. Todos los clientes de Turk Telekom de 25 años y menores se pueden suscribir a Selfy de forma gratuita enviando un SMS al 4545 con el texto "SELFY".


 
Si desea más información: 
Fatma KabasakallI 
Móvil: +90-506-153-6990 
fatma.kabasakalli@desibelajans.com 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437043

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437044LOGO